Esto se sabe sobre el nuevo álbum de Karol G

Karol G estrenará su cuarto álbum de estudio a la medianoche del 24 de febrero de 2023. Foto: Archivo particular

Esto se sabe sobre el nuevo álbum de la colombiana Karol G. Los fans de la cantante y compositora de música urbana cuentan las horas para escuchar 'Mañana Será Bonito', su cuarto álbum de estudio.

Su lanzamiento está previsto para la medianoche del 24 de febrero de 2023. El disco lleva el nombre de la primera canción. La escribió para su hermana mayor Verónica Giraldo, quien actualmente batalla con una depresión posparto.

Este álbum contará con la colaboración de artistas como Romeo Santos, Sech, Quevedo, Bad Gyal & Sean Paul, Angel Dior & Justin Quiles, Sech, Carla Morrison, Maldy y Ovy On The Drums. También con la de Shakira.

Con la barranquillera grabó el tema TQG (acrónimo para Te quedó grande); es uno de las canciones más esperadas.
'Mañana Será Bonito' tendrá 17 temas. Se espera que incluya éxitos como Provenza, El Cairo, Gatúbela, Sejodioto, Mamiii y X Si Volvemos. Esta última canción, precisamente, la grabó con Romeo Santos.

Sobre el disco

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Karol G mencionó que: "Todos los días seguía encontrando algo que quería cambiar o repensar, o encontrando pequeños detalles que quería actualizar. Siempre es difícil, pero ahora lo he entregado y está terminado, y no puedo esperar a que la gente lo escuche", expresó.

Esa charla sucedió antes del 25 de enero de este año. Ese día, la artista colombiana anunció el nombre de su nuevo álbum a través de un emotivo video en el que participan varios niños.

El 10 de febrero, en cambio, compartió la portada de 'Mañana Será Bonito'. "Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito".


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales