La esclavitud en las colonias, a través de una bravía mulata
Postales que dejó el eclipse anular solar
Trazos de un protagonista de la vida nacional
Urbes ‘pet friendly’ exigen más compromiso al dueño
La paternidad por partida múltiple eleva el sacrificio
Los destellos de luz en la cumbre Biden-Putin
‘Sensaciones’, 30 años de un filme con espíritu musical
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 20 de junio del 2021

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unieron sus voces para un nuevo tema

Ricardo Montaner es uno de los referentes de la música romántica en Latinoamérica. Foto Facebook de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es uno de los referentes de la música romántica en Latinoamérica. Foto Facebook de Ricardo Montaner

Montaner es uno de los referentes de la música romántica en la región. Foto Facebook de Ricardo Montaner

Los cantautores Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unieron sus voces en la canción Dios así lo quiso, que se estrenará el próximo 9 de abril, informaron ambos artistas este lunes 5 de abril del 2021.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, escribió en Instagram Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana.

Además, el laureado cantante, que reside en una comunidad de la provincia de Samaná, afirmó que esta ha sido “una de las experiencias” que guardará en su corazón.

“No dejes de escuchar ‘Porque Dios Así Lo Quiso’, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”, escribió, por su lado, Juan Luis Guerra.

Montaner, de 63 años, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Mientras, Juan Luis Guerra, también de 63 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.