Jennifer Lopez siente culpa de que sus hijos crezcan expuestos a críticas

Jennifer López se refirió a las críticas a las que se exponen sus hijos. Foto: @jlo

Jennifer López reveló que la maternidad es un aprendizaje y afirmó que no es un proceso sencillo. Aceptó que siente culpa de que sus hijos crezcan expuestos a críticas en redes sociales y medios de comunicación.

Como madre busca proteger a Emme y Maximilian. La también actriz indicó que "me han empezado a contar cómo los trata la gente", según una publicación de infobae.com

Sentimiento de culpa

"No los ven por lo que son. Y creo que eso es algo muy difícil para ellos. Así que me encantaría poder protegerlos de eso (…) Ser juzgado por personas que ni siquiera te conocen hace que sea difícil crecer y ser ellos mismos", agregó. Además, confesó que siente un poco de "culpa por traer eso a sus vidas".

Pese a ello, recalcó que, aunque le duela esta situación, también es bueno que atraviesen los problemas porque los prepara para la vida adulta. "Como mamá nunca querrás que sientan dolor en sus vidas, pero eso no es realista. Te das cuenta, a medida que envejeces, que está bien, el dolor es necesario. El dolor es bueno. El dolor te vuelve un guerrero cuando lo superas".

Su papel en 'La Madre'

La cantante puertorriqueña es la protagonista de 'La Madre', una producción de Netflix. En este filme, Jennifer Lopez interpreta a una asesina que protege a su hija, a la que abandonó al nacer; está expuesta porque culpa de los enemigos de su madre.

"Tuve que entrenar durante semanas para perfeccionar las coreografías de lucha y manejar un rifle de francotirador. Había muchas cosas diferentes que de verdad tenía que dominar, pero ser un bailarín realmente te ayuda cuando se trata de aprender cosas, incluso en las peleas".


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales