Movimiento de mujeres dice que la Ley de aborto no d…
Bancos cubanos dejan de aceptar desde este lunes 21 …
Asamblea presenta agenda y reduce aforo para sesione…
Una niña fue salvada por su perro durante un intento…
Defensora del Pueblo subrogante pide que se investig…
Jorge Yunda sobre proceso de remoción: ‘No se …
Atacames se prepara para recibir a los viajeros por …
Valentina Zárate renunció a la Contraloría General d…

Jennifer Lawrence sufre un accidente en el rodaje de ‘Don’t Look Up’ para Netflix

La actriz Jennifer Lawrence sufrió un accidente durante el rodaje de 'Don't Look Up'. Foto: Instagram

La actriz Jennifer Lawrence sufrió un accidente durante el rodaje de 'Don't Look Up'. Foto: Instagram

La actriz Jennifer Lawrence sufrió un accidente durante el rodaje de ‘Don’t Look Up’. Foto: Instagram

Jennifer Lawrence encabezará ‘Don’t Look Up’, superproducción de Netflix coprotagonizada por Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Chris Evans. El rodaje ha sido temporalmente suspendido, ya que la actriz ha sufrido un accidente durante la grabación.

The Hollywood Reporter confirmó la noticia, que inicialmente fue adelantada por TMZ. La publicación desveló que Lawrence sufrió heridas leves después de que una explosión controlada que hizo saltar varios de cristal. La escena en cuestión contaba tanto con Lawrence como con Chalamet. Aparentemente la intérprete ha sufrido heridas leves en los párpados. La producción se suspendió temporalmente pero la estrella ha regresado al set este lunes 8 de febrero.

La película dirigida por Adam McKay sigue a dos científicos interpretados por Lawrence y Leonardo DiCaprio, que descubren que un meteorito caerá en la Tierra en seis meses y hacen una gira mediática para tratar de advertir al mundo, pero se encuentran con una población poco receptiva y escéptica. Completan el reparto Jonah Hill, Rob Morgan, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

“El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora”, dijo anteriormente McKay sobre la película.

Los espectadores vieron por última vez a Lawrence en 2019 en X-Men: Fénix Oscura. Sus próximos proyectos son Red, White and Water, que se estrenará en 2021; Mob Girl, dirigida por Paolo Sorrentino; y Bad Blood, en la que volverá a trabajar a las órdenes de McKay.