Arrestan a estudiante por amenazar con nuevo tiroteo…
Famoso predicador antivacunas muere tras contraer covid-19
Misión de la CIDH se reunió en prisión con exvicepre…
5 300 venezolanos en Ecuador se acogieron al plan &#…
Disfruta de los conciertos de Fiestas de Quito 2021
Claro y Movistar ya no cobran ICE en planes de telef…
Galo Lara dice que presentará demanda contra el Estado
Ómicron: Lo que no sabemos de la nueva variante del covid-19

La insólita acusación de Johnny Depp sobre su ex pareja Amber Heard

Jonhhy Depp y Amber Heard se divorciaron en el 2016. Foto: EFE.

Jonhhy Depp y Amber Heard se divorciaron en el 2016. Foto: EFE.

Jonhhy Depp y Amber Heard se divorciaron en el 2016. Foto: EFE.

El actor estadounidense Johnny Depp acusó a la artista Amber Heard, su ex esposa, de haber realizado necesidades biológicas de manera intencional en su cama común como castigo después de una fuerte pelea marital. Así lo afirma el periódico Daily Mirror.

Según el medio norteamericano, el hallazgo de Depp sucedió después de que el actor se retrasó por más de dos horas en llegar a la celebración del cumpleaños número 30, en abril del 2016. El actor se trasladó hacia su hogar y encontró grandes cantidades de excremento en las sábanas.

Heard, quien donó los USD 7 millones que recibió del divorcio con Deep a el American Civil Liberties Union y el Children’s Hospital de Los Ángeles, negó la acusación y responsabilizó a Boo, uno de sus perros y reconoció que el animal tiene serios problemas intestinales.

Depp mantuvo firme su reclamo y la ama de llaves de la ex pareja corroboró lo sucedido, pues fue ella quien limpió la suciedad. “Eran demasiado grandes para ser de un pequeño can”, dijo.

Una fuente cercana al actor comentó que existen fotografías que culpan a Heard y que se trató de una broma, mientras que una representante de la actriz dijo que “fue una cosa inocente. Es lo que hacen las mascotas. No tenemos nada que decir. Amber está superando ese eposodio de su vida y no quiere relacionarse con este sin sentido”.

Suplementos digitales