Se revelan las primeras imágenes de la serie 'El Señor de los anillos'

La serie se ha mostrado hermética y no cuenta con un tráiler oficial. Foto. Vanity Fair

La adaptación del libro de J.R.R. Tolkien 'El Señor de los anillos' a una serie toma forma. Amazon Prime la estrenará el próximo 2 de septiembre del 2022, pero el jueves 10 de febrero se conocieron las primeras imágenes de esta saga y cómo lucen sus personajes.

Esta adaptación tendrá cinco temporadas y está a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay. Este último conversó con Vanity Fair sobre los retos que suponen llevar a lo audiovisual una de las obras más prominentes del escritor británico.

"Hablamos con la Tolkien Estate. Si fuésemos totalmente fieles, tendríamos que contar una historia en la que nuestros personajes humanos mueren cada temporada porque saltarías 200 años en el tiempo y no terminarías de conocer a los personajes importantes hasta la temporada 4", dijo McKay, en referencia a cómo condensa en una serie todo el voluminoso libro y las historias de los personajes.

"Puede que haya algunos fans a los que les gustaría un documental de la Tierra Media, pero vamos a contar una historia que lo una todo", acotó.

A falta de un tráiler oficial estas son las primeras imágenes de la serie:

Foto: Vanity Fair
Foto: Vanity Fair
Foto: Vanity Fair
Foto: Vanity Fair
Foto: Vanity Fair

Suplementos digitales