Hulk Hogan se sintió 'completamente humillado' por video sexual

Hogan acusa a la web de haber dado publicidad a las imágenes y exige 100 millones de dólares (unos 91 millones de euros).

El ex luchador profesional estadounidense Hulk Hogan aseguró haberse sentido "completamente humillado" por la difusión de un video sexual grabado en secreto y demandó a la plataforma de Internet Gawker por haberlo colgado.
Según informan los medios, Hogan acusa a la web de haber dado publicidad a las imágenes y exige USD 100 millones.
El clip, de unos 30 minutos de duración, es del año 2007 y muestra al ex deportista teniendo relaciones sexuales con la esposa de su entonces mejor amigo.
Gawker mostró durante meses en 2012 una versión recortada que fue vista millones de veces. Un abogado de la plataforma rechazó el lunes 7 de marzo de 2016 la acusación de violación de la esfera privada.
Los videos sexuales de famosos son "un fenómeno cultural", afirmó al New York Times. Se trata de grabaciones de interés público y por tanto protegidas por la libertad de expresión, añadió.
El proceso durará entre dos y tres semanas. Terry Bollea, el nombre real de Hogan, de 62 años, fue una estrella de la lucha libre en los 80 y principios de los 90.
Series como 'Thunder in Paradise' tuvieron enorme éxito en muchos países y la figura de Hogan, de dos metros de alto, con su inconfundible bigote y el pañuelo en la cabeza, sigue siendo muy conocida.