Nebot dice que no apoyarán la creación de impuestos …
Fiscalía anuncia nueva investigación que vincularía …
Decomisan un arma y dos cuchillos durante operativo …
Hijo de Bolsonaro da positivo para covid-19 tras vol…
China declara ‘ilegales’ todas las trans…
Judicatura convoca a un nuevo concurso público para …
Hillary Clinton, rectora de una universidad irlandesa
Diálogo con asambleístas por Ley de Oportunidades ar…

Hermana de Meghan Markle ‘enciende’ las redes; pronostica un divorcio

Samantha Markle es media hermana de Meghan, la duquesa de Sussex. Las declaraciones las dio al medio TMZ. Foto: Tomada de Instagram

Samantha Markle es media hermana de Meghan, la duquesa de Sussex. Las declaraciones las dio al medio TMZ. Foto: Tomada de Instagram

Samantha Markle es media hermana de Meghan, la duquesa de Sussex. Las declaraciones las dio al medio TMZ. Foto: Captura de pantalla de Instagram

Después de la entrevista concedida a Oprah Winfrey, Meghan y Harry continúan siendo la comidilla de periodistas, seguidores de la realiza británica, pero también de sus propios familiares.

Ahora es Samantha Markle, hermanastra de Meghan, la duquesa de Sussex, la que encendió la hoguera tras asegurar –en una entrevista concedida a TMZ, el fin de semana- que la pareja está a punto del divorcio y que todo lo dicho en la entrevista es mentira.

Allí, Meghan dijo que ha sido objeto de “una campaña de desprestigio” de la familia real, que entre muchas cosas se mostró “preocupada” sobre “cuán oscura” sería la piel de su hijo.

Samantha aseguró incluso que Meghan tiene problemas psicológicos y que el príncipe Harry solo “está deslumbrado por sus encantos. Siento que sufre de un desorden de personalidad narcisista. No quiero diagnosticarla. Ella tiene que ir a un psiquiatra por su cuenta”.

La hermanastra de Meghan también sorprendió al decir que la duquesa de Sussex mintió al decir que no le gustaba la realeza ni se veía cercana a ese mundo. “Ella idealizaba a Diana. Y quería ser como ella”.

Samantha terminó la entrevista diciendo que no ve un futuro prometedor entre la pareja, que en estos precisos momentos el príncipe Harry debe estar cuestionando su matrimonio con la actriz y que podría ser cuestión de tiempo para que el vínculo llegue a su fin.

“Tal vez ya lo esté cuestionando. Así debe ser si es que tiene un lóbulo frontal funcional. Vamos, no tiene 12 años. Debe tener la sensación de que todo lo que ha dicho ella ha sido mentira ¿Qué hombre estaría feliz o cómodo así?”.

Suplementos digitales