Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 21 de junio del 2021
Récord en remesas de migrantes durante la pandemia
Papel de asambleístas independientes vuelve al debat…
Carné de vacuna se vuelve otro ‘pasaporte’ y da calma
Los kichwas se aferran al Inti Raymi, pese a restricciones
Puembo, de tierra de haciendas a zona con casas exclusivas
La disputa del narcotráfico eleva el crimen en Manabí
Aplicaciones móviles para blindar al teléfono celular

¿Habrá escena postcréditos en la película ‘Captain Marvel’?

Una periodista del diario Los Ángeles Times, dio detalles sobre las escenas postcréditos en 'Captain Marvel'. Foto: Outnow.ch.

Una periodista del diario Los Ángeles Times, dio detalles sobre las escenas postcréditos en 'Captain Marvel'. Foto: Outnow.ch.

Una periodista del diario Los Ángeles Times, dio detalles sobre las escenas postcréditos en ‘Captain Marvel’. Foto: Outnow.ch.

Marvel continúa preparando a las audiencias para ‘Captain Marvel’ con breves adelantos de su próximo gran estreno antes de ‘Avengers: Endgame’. Con las primeras reacciones al filme que ya ha sido proyectado para críticos de cine y otros públicos, llegan los primeros datos sobre la película y salta la siguiente duda: ¿Habrá escena postcréditos en ‘Captain Marvel’?

Alerta, esta nota puede contener ‘spoilers’

Las primeras reacciones a ‘Captain Marvel’ han sido realmente favorables. Tras el intento de boicot por parte de los grupos machistas y misóginos en Rotten Tomatoes, la cinta de Cathy Yan logró convencer a los primeros espectadores, que no tardaron en adelantar la información sobre las escenas post-créditos.

Al parecer, la extensa tradición de Marvel continuará en su próxima película con dos secuencias, una a mitad de créditos y una después de los mismos. Así lo confirmó en Twitter Sonaiya Kelley, escritora de la sección Entretenimiento del diario Los Ángeles Times, quien en su comentario sin spoilers hace alusión a las dos secuencias del final de la película.

“‘Captain Marvel’ es una precuela efectiva de los Vengadores y, en muchos aspectos, similar a la primera película de Capitán América”, escribió en su comentario. “Es feminista sin exagerar y las escenas pre y post créditos, me hicieron llorar y me pusieron la piel de gallina, respectivamente”.

Es más que probable que esa secuencia inicial de ‘Captain Marvel’ a la que hace referencia sea el emotivo tributo al fallecido Stan Lee que contiene el filme. Un sentido homenaje que ya desde el primer momento dejará a los espectadores con los ojos llorosos para arrancar ya emocionados un filme que, a juzgar por las primeras impresiones, no decepcionará ni a los fans del Universo Marvel ni a los fieles a los cómics de Carol Danvers.

‘Captain Marvel’ llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019, tan sólo unas semanas antes de la esperada ‘Avengers: Endgame’, que llegará a los cines el 26 de abril.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment