Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada
Nuevo punto de diagnóstico de covid-19 en San Marcos
Austria activa lotería con vales de más de USD 500 p…
252 hombres acumulan más riqueza que todas las niñas…
Avión con destino a Londres retorna a Miami por pasa…
Obispo español pide perdón por declaraciones sobre h…
Lavrov y Blinken se reúnen para rebajar tensión en t…
Siete parques de Quito ya cuentan con iluminación LED

El episodio IX de ‘Star Wars’ presentará un nuevo personaje femenino

El director de cine estadounidense J.J Abrams está en la búsqueda de una actriz, de entre 27 y 35 años, cuyo nombre en clave es 'Karina', afirmo el portal especializado Hashtag Show. Foto: Facebook Star Wars.

El director de cine estadounidense J.J Abrams está en la búsqueda de una actriz, de entre 27 y 35 años, cuyo nombre en clave es 'Karina', afirmo el portal especializado Hashtag Show. Foto: Facebook Star Wars.

El director de cine estadounidense J.J Abrams está en la búsqueda de una actriz, de entre 27 y 35 años, cuyo nombre en clave es ‘Karina’, afirmo el portal especializado Hashtag Show. Foto: Facebook Star Wars.

Las noticias vuelan en una galaxia muy, muy lejana. El cineasta J.J. Abrams sigue dando forma a lo que será su segunda película en el universo creado por George Lucas, el episodio IX de ‘Star Wars’y el miércoles 29 de agosto del 2018, se difundieron algunas novedades sobre el proyecto.

La última información es un desglose de los personajes cortesía del portal especializado HashtagShow que, entre otras cosas, anuncia la participación de un nuevo personaje femenino.

Recientemente se anunció que Matt Smith y Dominic Monaghan formarían parte del elenco del episodio IX de ‘Star Wars’, puesto que el rodaje principal ya se comenzó a rodar en Reino Unido.

Ahora, según los nuevos informes de Hashtag Show, J.J. Abrams está buscando a otra actriz, de entre 27 y 35 años, cuyo nombre en clave es ‘Karina’.

La descripción del personaje dice así: “Una Charlize Theron más joven, con inteligencia de la calle y un agudo ingenio… Un buen sentido del humor, unos buenos momentos cómicos y una voz fuerte”.

Ahora queda por ver quién será la elegida. Mientras tanto, el rodaje continúa en Reino Unido con la mayoría del reparto habitual: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams y Keri Russell.

El proyecto cuenta con el respaldo de Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan como productores, además de Callum Greene y Jason McGatlin como productores ejecutivos. ‘Star Wars: Episodio IX’ tiene previsto su estreno en cines el 20 de diciembre de 2019.

Suplementos digitales