Texas pide a Biden que declare estado de emergencia …
El cambio climático amenaza a la fauna de Ecuador
70 escuelas están cerradas en El Salvador por casos …
‘Yachay fue creada en el país equivocado’…
15% de adolescentes ya recibieron la vacuna contra e…
Guillermo Lasso participará en el 76° periodo de ses…
Diego Caiza, docente ecuatoriano entre los 50 mejore…
Guadalupe Llori delegó a funcionarios para defender …

Este era el final original de la película ‘Captain Mavel’

La editora de 'Captain Marvel' reveló cómo estaba estructurado en el guión del filme el final. Foto: Outnow.ch.

La editora de 'Captain Marvel' reveló cómo estaba estructurado en el guión del filme el final. Foto: Outnow.ch.

La editora de ‘Captain Marvel’ reveló cómo estaba estructurado en el guión del filme el final. Foto: Outnow.ch.

‘Captain Marvel’ continúa batiendo récords.  En la taquilla mundial ya superó los USD 760 millones de recaudación. El personaje de Brie Larson volvió a encumbrar a Marvel con otro gran éxito, y mientras los fans disfrutan de la película en cines salieron a la luz informes que dan a conocer que el final del filme iba a ser bastante distinto.

Atención, esta nota contiene ‘spoilers’

‘Captain Marvel’ termina con una nota de esperanza, tanto en el final de la trama, con Carol Danvers yendo a la guerra para detener a los Kree, y con la escena post-créditos, en la que se une a los Vengadores. Pero los planes iniciales de Anna Boden y Ryan Fleck eran otros.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la editora Debbie Berman explicó cómo se cambió el final de la cinta en los últimos momentos. “Sugerí algunos ajustes para el final de ésta película. Solía terminar con Carol volando hacia es espacio sola, y lo encontré un poco discordante”, explicó.

“¿A dónde se dirigía exactamente? ¿Y por qué lo estaba haciendo? Sentí que necesitábamos una imagen más sólida para afirmar una justificación más sólida para su ausencia durante tantos años”, continuó Berman. “Así que agregamos a Talos y a su familia esperándola en la nave espacial, y todos se van volando juntos”.

“Esto le dio más sentido a su propósito y hace más fácil creer el por qué ella abandonó su nueva vida en la Tierra. Estaba con un amigo y tenía una misión específica. Sabíamos que a Carol le importaba lo que le importaba, y esto le dio más resonancia a su última aparición en la película“, sentenció la editora en la entrevista.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment

Así que en el guion original de ‘Captain Marvel’, la protagonista simplemente volaba hacia el espacio, sin un rumbo definido. Con los cambios de Berman se entienden mejor las motivaciones de Carol Danvers, además de dejar espacio para una posible secuela, y explicar su ausencia durante más de dos décadas antes de regresar a la Tierra.

‘Captain Marvel’ volverá el próximo 26 de abril cuando se una al resto de Vengadores en ‘Endgame’.

Suplementos digitales