Gobierno concreta seis nuevos contratos de inversión
El Papa aboga por un salario universal y la reducció…
Viajeros podrán ingresar a EE.UU. con mezcla de vacunas
Mueren once estudiantes en Indonesia al caer a un río
Tres muertos por sismo de magnitud 4.8 en Bali
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
‘Diésel a USD 2 para buses, la nueva propuesta en discusión’

El príncipe Enrique y Meghan Markle esperan a su segundo hijo

Meghan Markle y el príncipe Enrique hablaron de su organización benéfica 'Archewell'. Foto: Reuters

Meghan Markle y el príncipe Enrique hablaron de su organización benéfica 'Archewell'. Foto: Reuters

Un portavoz de los duques de Sussex confirmó que el príncipe Enrique y Meghan Markle esperan a su segundo hijo. Foto: Reuters

Un portavoz de los duques de Sussex confirmó este 14 de febrero del 2021 la noticia al Huffington Post. El príncipe Enrique y Meghan Markle esperan su segundo hijo. 

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor“, dijo el portavoz refiriéndose al hijo mayor de la pareja, nacido el pasado 6 de mayo del 2019.

“El Duque y la Duquesa de Sussex están llenos de alegría de estar esperando a su segundo hijo”, aseguró el informante en un comunicado, según el citado medio.  

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien actualmente es séptimo en la línea de sucesión al trono británico, no cuenta con un título de la realeza, a diferencia de sus primos los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, hijos del príncipe Guillermo. 

El príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron a inicios del 2020 que renunciarían a sus funciones en la Familia Real Británica, lo que llevó a que pierdan el título de ‘sus altezas reales’. 

Su salida de la Familia Real se oficializó el 31 de marzo del 2020 y está previsto que hasta finales de marzo del 2021 se ultimen algunos detalles sobre el arreglo. 

Tras el nacimiento de Archie, los duques de Sussex se mudaron del Reino Unido. Actualmente residen en California, donde están más cerca de la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, y otros allegados. 

Suplementos digitales