¿Quién era alias ‘Shakira’, relacionado al crimen de…
Periodista comunitario falleció mientras cubría el p…
El 1 de noviembre el pasaje del Trole y Ecovía subir…
Gremios plantean propuestas para ley del sector turístico
La U. San Francisco atenderá a víctimas de violencia…
Guillermo Lasso: ‘Si las manifestaciones persi…
Correa, Arauz y Chiriboga serán convocados por caso …
Quito Turismo alista festival para el Día de Difuntos

Disney presenta segundo adelanto de ‘Toy Story 4’ en menos de 24 horas

Disney presentó en menos de 24 horas dos breves clips de 'Toy Story 4'. Foto: captura.

Disney presentó en menos de 24 horas dos breves clips de 'Toy Story 4'. Foto: captura.

Disney presentó en menos de 24 horas dos breves clips de ‘Toy Story 4’. Foto: captura.

Dos nuevos personajes que aparecerán en la película ‘Toy Story 4’ son los protagonistas del segundo adelanto del filme que Disney reveló este 13 de noviembre del 2018. El breve clip llega menos de 24 horas después de que el gigante del entretenimiento presentó el primer tráiler de la popular saga de juguetes. 

Ducky y Bunny (Patito y Conejito) son los protagonistas de este video que tiene una duración de poco más de un minuto y medio. En diez horas, el clip compartido por la página oficial de Facebook de Disney alcanzó más de 3,2 millones de reproducciones y 14 123 compartidos. 

Ducky y Bunny son dos peluches que viven en un puesto de feria y se suman a Forky, el personaje de ‘Toy Story 4’ que fue presentado en el clip que Disney difundió ayer. Los personajes introducidos hasta ahora dejan ver un giro en la historia de ‘Toy Story’ que llegará a la pantalla grande en el verano del 2019. 

En el video, los dos personajes mantienen una conversación entre risas cuando Bunny le pregunta a Ducky si ya vio el nuevo tráiler de ‘Toy Story’. “Van a hacer otra película de ‘Toy Story'”, le dice atónito a lo que el pequeño pato responde: “¡No!, pensé que esas películas ya se habían acabado” mientras visiblemente emocionado corre y salta por el puesto de la feria. 

Entonces, los personajes empiezan a imitar a los juguetes de la saga original. Empiezan con el comandante Buzz Lightyear y el vaquero Woody. Lo hacen con errores en la icónica línea de Lightyear :”Al infinito y más allá”, por lo que aparecen en pantalla Woody y Buzz para explicarles cómo se dicen correctamente las líneas.

Pero Ducky y Bunny se quiebran de la risa: “Eso es lo más estúpido que he escuchado en mi vida”, dice el patito. Entonces un confuso Buzz Lightyear guarda sus alas de vuelta en su traje y aparece el nombre del filme. 

Hasta ahora, se desconocen mayores detalles sobre la trama del filme. Disney solo ha revelado su fecha de estreno. Tom Hanks, el actor que presta su voz para Woody, dijo a inicios de noviembre que el filme tendrá un final “histórico”. 

Suplementos digitales