Empresario fue secuestrado en Esmeraldas; Policía de…
Ecuador y Perú suscriben el Plan de Acción de Loja 2022
María Teresa Donoso: "El reinado de quito sí es un v…
Chile avanza en investigación de marino secuestrado …
Volcán Cotopaxi inicia nuevo proceso eruptivo de baj…
SRI suspende servicios vehiculares desde el 30 de di…
Cerca de 2 000 jóvenes se graduaron en institutos de…
Josseline, estudiante con discapacidad visual, desta…

¿Cuándo los acordeones lloran en Quito y Guayaquil? Así serán los conciertos 2022

Jorge Celedón es uno de los artistas invitados a la edición 2022 del concierto Cuando los acordeones lloran. Foto: Facebook Jorge Celedón

El concierto Cuando los acordeones lloran se presentará en Quito y Guayaquil el primer fin de semana de octubre de 2022. Las entradas están disponibles para la venta online y puntos de venta físicos.

Cuando los acordeones lloran es un popular espectáculo musical que se ha realizado en distintos escenarios de Ecuador durante los últimos años. Entre los invitados estaban reconocidas figuras de este género musical, como Jorge Celedón, Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno, Luís Mateus, Los Gigantes, entre otros.

El vallenato es un género musical que nació en la región del Caribe colombiano y fue declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2015. Con el acordeón como el principal instrumento en la interpretación, la popularidad de este género se ha extendido por toda América Latina.

Fechas de Cuándo los acordeones lloran

La nueva edición del concierto Cuando los acordeones lloran se iniciará el próximo viernes 7 de octubre de 2022. El evento está previsto para las 19:00 en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito.

Para este espectáculo organizado por Radio Eventos se han habilitado cuatro localidades. El público podrá acceder a General por USD 25, Preferencia USD 35, VIP USD 50 y por último Canela Box por USD 60. Todas las localidades tienen asientos numerados.

El concierto tendrá una segunda fecha programada para el 8 de octubre a las 19:00 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil.

Para el concierto de vallenato en Guayaquil se habilitaron tres localidades. La General cuesta USD 25, Preferencia en USD 35 y Canela Box en USD 60.

Las entradas están disponibles en la boletería virtual de Ticketshow y en los puntos de venta del concierto de vallenato en Guayaquil, ubicados en Supercines de la av. 6 de Diciembre, las oficinas de Radio Canela, en Quito y en el centro comercial Riocentro de Guayaquil.

En el cartel de la edición 2022 de este concierto se anuncian artistas como Jorge Celedón, Binomio de Oro, Luis Mateus y Omar Geles.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News