Cristina Morrison y Misha Piatigorsky unirán su talento en un show

La cantante Cristina Morrison ofrecerá un concierto virtual

La cantante Cristina Morrison ofrecerá un concierto virtual

La cantante Cristina Morrison ofrecerá un concierto virtual. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Como parte de la programación de su espacio Jazz desde Casa, la Casa de la Música presenta Canción Brasileña, un concierto en línea protagonizado por la cantante ecuatoriana Cristina Morrison y el pianista ruso Misha Piatigorsky. El show se realizará mañana (24 de julio del 2020), a las 19:30.

El programa de esta gala incluye temas de Antonio Carlos Jobim, Joao Gilberto y Carlos Brito, además de canciones originales de Morrison y Piatigorsky.

Los dos artistas tienen una amplia carrera musical. Morrison pasó de escribir letras originales, como en sus dos primeros discos, a interpretar temas del cancionero latinoamericano, siempre con una gran influencia del jazz. Ha sido invitada a cantar en importantes festivales internacionales cómo Java Jazz, Riviera Maya Jazz, Ecuador Jazz y SXSW. Es fundadora del reciente Galápagos Music Fest, el cual apoya causas para las islas a través del Galápagos Beat Fund.

Por su parte Piatigorsky ha labrado una carrera musical en la que combina los mundos del jazz y el pop. Vive en Nueva York, donde trabaja como solista y como director de una serie de proyectos incluyendo el Trío Misha Piatigorsky, así como The Sketchy. En 2004 ganó el renombrado premio del Concurso Thelonious Monk Competition. También ha actuado como pianista y director musical del gran maestro de jazz Mark Murphy.

Las entradas están a la venta en la plataforma boletos.casadelamusica.ec.