Human Rights Watch insta a Chile a poner fin a la de…
La obligatoriedad de la vacuna contra el covid avanz…
Muertes por covid en el mundo aumentaron un 21% en l…
Moda de Ecuador con propósito se exhibió en Colombia…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 28 de julio del 2021
Comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana: ‘Este año…
Ausencia de Freddy Carrión causa disputa en dos organismos
Chicos de 16 a 18 se vacunan y analizan volver a las aulas

Una comediante chilena despertó al ‘monstruo’ del Festival de Viña del Mar y fue abucheada

Foto: Captura Video

Foto: Captura Video

Jani Dueñas durante su presentación en la edición número 60 del Festival de Viña del Mar. Foto: Captura Video

Como el “momento más bochornoso” del Festival de Viña del Mar calificaron los medios de comunicación en Chile, a la presentación de la comediante Jani Dueñas el pasado martes 26 de febrero del 2019.

La comediante chilena no logró enganchar su presentación de ‘stand up‘ con los asistentes de la Quinta Vergara y despertó al ‘monstruo‘ de la peor manera. A los seis minutos de su intervención, recibió las primeras pifias del público que pedía que se retire del escenario.

En declaraciones recogidas por el portal 24horas.cl, Dueñas dijo que “quería darle la vuelta” al fracaso en el Festival porque “era un desafío”, pero no logró hacer reír al ‘monstruo’.

Video: Youtube Cuenta: 24horas.cl

Por contrato, la humorista debía permanecer 20 minutos en el escenario. Sin embargo, ella quiso extenderse y quedarse 30 minutos para intentar completar su intervención. Su intento fracasó y los múltiples gritos de desagrado del público no permitieron que Dueñas continúe.

La comediante tuvo que pedir la ayuda de los presentadores del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, para ponerle fin a su presentación.

Al siguiente día, Jani Dueñas habló del incidente frente al público y contó que tuvo “una intuición de que tal vez un festival tan grande como este tampoco era para mí, pero al existir la invitación es un desafío profesional que uno toma”. La comediante chilena consideró que por ese adverso momento no termina su carrera ni su vida.