Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…
Nuevo ‘impasse’ entre Fiscalía y Dalo Bu…
Inocar mantiene estado de observación en costas de Ecuador
Andrés, el príncipe caído al que la corona británica…
Bomberos intentan apagar incendio forestal en Papallacta
Ecuador tuvo nueve erupciones en los últimos cinco años
300 viveros florecieron en Nayón durante la pandemia

Las primeras funciones de ‘Spider-Man: No Way Home’ comenzaron en Ecuador

La tercera cinta protagonizada por Tom Holland, en el papel de Peter Parker y Spider-Man, causó mucha expectativa a escala global. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Luego de la premier oficial en Los Ángeles, Estados Unidos, la película ‘Spider-Man: No Way Home’ tendrá sus primeros espectadores en Ecuador.

La espera tiene su recompensa y los fanáticos del superhéroe de Marvel Comics que pudieron conseguir un boleto en preventa podrán verlo nuevamente en acción en las funciones de preestreno previstas para este miércoles 15 de diciembre a partir de las 19:00.

La tercera cinta protagonizada por Tom Holland, en el papel de Peter Parker y Spider-Man, causó mucha expectativa a escala global a partir de una serie de supuestas filtraciones, teorías, memes que circulan en Internet.

La premiere de la película se realizó en la noche del 14 de diciembre con una función especial en Los Ángeles. Actores como Tom Holland, Zendaya, Willem Dafoe, Jamie Foxx, MarisaTomei, Benedict Cumberbatch fueron algunos de los actores de la cinta que pasaron por la alfombra roja del evento. Tras la proyección, Holland salió a saludar con los fanáticos que esperaban afuera del teatro y no pudo contener las lágrimas ante las muestras de apoyo del fandom.

En Ecuador, el inicio de la preventa ocasionó el colapso de los servicios de venta ‘online’ en las principales cadenas de cine del país. La demanda de entradas se trasladó a las boleterías de los cines, donde hubo largas filas. El mismo problema se reportó en países de América Latina, Norteamérica y Europa.

En los dos primeros días de preventa se vendieron cerca de 160 000 entradas según informaron los representantes de Sony Pictures en Ecuador. Esa cifra rompió un récord de preventas en Ecuador, al igual que en Brasil, Centroamérica y México.

En la cinta, la identidad del superhéroe ha sido revelada y Peter Parker deberá lidiar con los conflictos que eso acarrea. En un intento por recuperar una vida normal pide ayuda a Doctor Strange, pero los riesgos se vuelven más peligrosos.

Suplementos digitales