Ministro del Interior confirmó toma de rehenes en Ho…
Manifestaciones en China por política Covid Cero
El Cyber Monday en locales es la oportunidad para in…
Aucas participó en el desfile de la Confraternidad d…
Fiscalía allana hospital Teófilo Dávila de Machala p…
Disputa entre vocales censurados y Asamblea se aviva…
Pareja de montañistas queda herida por caída en el v…
117 aspirantes a la Contraloría se postulan en medio…

Capitán América mantiene su dominio sobre la taquilla norteamericana

Chris Evans, actor estadounidense. Foto: AFP

Chris Evans, actor estadounidense. Foto: AFP

'Capitán América' domina por segunda segunda semana consecutiva la taquilla norteamericana, según los datos provisionales publicados este domingo 13 de abril por Exhibitor Relations.

'Capitán América y el soldado del invierno' , un thriller paranoico en la línea de las grandes películas políticas de los años 1970, ingresó 41,4 millones de dólares entre el viernes y el domingo, totalizando 159 millones desde su salida la semana pasada.

[[OBJECT]]

En segundo lugar llega 'Rio 2' , la continuación de las aventuras de una cómica banda de pájaros en Brasil. La película animada recauda 39 millones de dólares en su primera semana.

La tercera posición es para 'Oculus' , película de terror sobre una mujer que trata de exculpar a su hermano de un crimen demostrando que se trata de un fenómeno sobrenatural. La producción recauda 12 millones de dólares y relega al cuarto lugar al nuevo film de Ivan Reitman, 'Draft Day' .

La historia de un entrenador de football americano encarnado por Kevin Costner amasó 9,75 millones de dólares.

Con ganancias de 7,5 millones de dólares el fin de semana, la nueva saga para adolescentes 'Divergente' , sobre una joven destinada a liberar al mundo de los tiranos que lo dominan, se quedó en el quinto escalón, aunque desde su estreno hace un mes lleva recaudados 124,9 millones de dólares.

En sexto lugar se ubicó 'Noé' con 7,45 millones (84,8 en total) , le sigue 'God's not dead' con 5,85 millones, 'The Grand Budapest Hotel' con 4 millones (39,5 en total) , 'Muppets most wanted' , 2,2 millones de dólares y un total de 45,7 millones desde la salida en sala. La décima posición de la taquilla fue para 'Mr Peabody y Sherman' con 1,8 millones dólares y una recaudación global de 105,2 millones.