Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…
Empresario fue secuestrado en Esmeraldas; Policía de…
Ecuador y Perú suscriben el Plan de Acción de Loja 2022
María Teresa Donoso: "El reinado de quito sí es un v…
Chile avanza en investigación de marino secuestrado …
Volcán Cotopaxi inicia nuevo proceso eruptivo de baj…
SRI suspende servicios vehiculares desde el 30 de di…

El cabello de Miss África se incendió durante su coronación en Nigeria

El cabello de la ganadora del certamen Miss África 2018-2019 se prendió en llamas durante su coronación. Los organizadores del evento ofrecieron disculpas. Foto: Instagram/@documentnigeria.

El cabello de la ganadora del certamen Miss África 2018-2019 se prendió en llamas durante su coronación. Los organizadores del evento ofrecieron disculpas. Foto: Instagram/@documentnigeria.

El cabello de la ganadora del certamen Miss África 2018-2019 se prendió en llamas durante su coronación. Foto: Instagram/@documentnigeria.

Segundos de alarma se vivieron durante el certamen Miss África cuando Miss Congo 2018, Dorcas Kasinde, fue anunciada como ganadora del concurso continental de belleza efectuado en Nigeria, la víspera del fin de año. 

Imágenes de la ceremonia difundidas en redes sociales muestran cómo el cabello de Kasinde se prende fuego y este alcanza su nuca. En medio de la celebración por la designación de la nueva Miss África, se arrojó pirotecnia sobre el escenario y destellos de llama cayeron sobre la joven de 24 años. 

El presentador de la gala y la reina saliente, Gaseangwe Balopi, ayudaron a Kasinde a apagar el fuego de su cabello. 

Video: YouTube, cuenta: Official TOPress

Según ABC de España, los organizadores del evento ofrecieron disculpas por lo ocurrido "y aseguraron que la nueva Miss África solo había sufrido quemaduras en el cabello, por lo que continuó la gala con el tradicional posado de la nueva reina". 

Videos muestran posteriormente a Kasinde confundida, tocándose el cuello, al recibir el premio de USD 35 000 por coronarse ganadora. Según el medio español, la joven oriunda de República Democrática del Congo se declaró "muy contenta" por convertirse en Miss África.