¿Qué cambia en Educación con el Decreto Ejecutivo 145?
El mundo supera los 200 millones de casos de covid-1…
Primera sentencia con pena de prisión por envenenami…
Universidades volverán a ofertar posgrados autofinan…
Defensora del Pueblo subrogante, Zaida Rovira, cumpl…
Entrevista a Roberto Custode, consultor en movilidad…
Trump intenta bloquear la entrega de sus impuestos a…
Silvia Vera es la presidenta del movimiento Creo

Belinda se casará con el cantante de rancheras, Christian Nodal

Los cantantes Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el pasado mes de mayo de 2021. Foto: Instagram Belindapop

La cantante mexicana Belinda anunció en su cuenta de Instagram que se comprometió con el también cantante Christian Nodal. Con una publicación muy romántica la intérprete de Ángel dio a conocer su compromiso el pasado 25 de mayo.

Belinda y Nodal se conocieron en el reality ‘La Voz’ edición México. En un principio mantuvieron su relación en secreto, pero en agosto del 2020 decidieron dar a conocer que se habían involucrado sentimentalmente.

Nodal saltó a la fama en el 2016 con una canción del ritmo ranchera llamada Adiós Amor que se popularizó en todo México y desde allí ha lanzado varios éxitos musicales. Ambos artistas tienen en sus redes sociales contadas publicaciones juntos.

Algo que Belinda lo ha hecho siempre con sus parejas, mantener sus sentimientos alejados de la prensa. Sin embargo, luego de casi nueve meses de relación ambos anunciaron que se casaran.

El cantante compartió dos imágenes con Belinda. Ambos visten de negro, ella sujeta una flor roja en su mano derecha. En una de las fotos se dan un beso y en la otra se sonríen mientras se ven al rostro. El mensaje que acompaña el anuncio del matrimonio dice: “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

Por su parte, la también actriz compartió la instantánea del beso con el siguiente texto: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

En ambas publicaciones los ‘Me gusta’ alcanzan más de dos millones y hay cientos de comentarios de felicitaciones por la futura boda. Asimismo, los seguidores de la pareja demostraron su alegría por el anuncio.

Por ahora no se conoce ningún otro detalle de la boda. No hay fecha, ni lugar, pero los fanáticos de Belinda y Christian Nodal han manifestado su deseo de que el matrimonio de la pareja sea televisado.