Bad Bunny impresionó con su atuendo en el Met Gala 2023

Bad Bunny lució un traje de Jacquemus en los Met Gala 2023. Foto: Met Gala

En el evento celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, el 1 de mayo de 2023, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny , lució un traje blanco personalizado de Jacquemus.

Diseño sin espalda

Si lo que buscaba el músico era llamar la atención sí que lo logró.  El portal eonline.com detalla que el compositor puertorriqueño lució un diseño sin espalda. Estaba adornado con un colgante blanco con una J.

También complementó el 'look' con un chal largo hasta el suelo que presentaba una explosión de camelias blancas, un guiño al emblema de Chanel.

Este atuendo se volvió viral en redes sociales, sobre todo por el gran escote posterior con el cual se apreciaba su tonificada espalda. En el momento de ser fotografiado se escuchaba a los fotógrafos llamarlo: "Conejito mira acá". Esto con el fin de captar su mirada.

Una creación de Jacquemus 

En la revista Vogue, Jacquemus se refirió al traje blanco que lució Bad Bunny. "Mi primer recuerdo de Karl fue el vestido sin espalda que llevaba Nicole Kidman en el anuncio televisivo de Chanel Nº 5 en 2004. Estaba obsesionado con él y le pedí a mi mejor amiga que me lo grabara para verlo en mi habitación una y otra vez".

"Yo era solo un chaval y ese vestido y esa larga cola se me quedaron grabados para siempre", añadió el diseñador de modas francés.

Simon Porte Jacquemus 

Es un diseñador de moda francés y fundador de la marca de moda Jacquemus. En 2008, a los 18 años, viajó a París, donde estudió durante unos meses en la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda.

Tenía 20 años cuando creó su marca Jacquemus, el apellido de soltera de su madre. Promovió sus diseños haciendo que sus amigos usaran sus creaciones en las tiendas durante la Vogue's Fashion Night Out en 2010 en París.

Lea otras noticias en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales