Fiscalía se pronuncia sobre sentencia a policía Sant…
Biden afirma que ‘será un desastre para Rusia&…
‘La pandemia está lejos de terminar’, se…
Tres muertos y cuatro heridos deja el colapso de una…
El MTOP autoriza cobro de USD 0,50 en el peaje del k…
Sentencia a policía abre debate sobre uso progresivo…
Epmaps termina contratos con Geinco e Inmosolución
Consultora internacional asesora proceso de transfor…

RTS realiza audiciones para retomar programa ‘Combate’

600 mujeres se presentaron en la primera jornada y los hombres pernoctaron en las afueras del canal desde la noche del miércoles. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Largas filas se registran en los exteriores del canal de televisión RTS, norte de Guayaquil. Las personas esperan su turno para las audiciones de selección, en donde se escogerá a los nuevos jóvenes que integrarán los equipos azul y naranja en el ‘reality’ de competencia física ‘Combate’.

El canal anunció que estrenará próximamente una nueva edición del programa de entretenimiento, luego tres años fuera del aire. El miércoles 27 de octubre del 2021 audicionaron mujeres y este jueves 28 es el turno de los hombres. 

El casting se realiza de 12:00 a 16:00. ‘Combate’ se incorporará como un nuevo segmento del programa ‘Noticias de la mañana’, magazine de la televisora que cuenta con los presentadores Luisa Delgadillo, María del Rosario Gutiérrez, Emiliana Valdez, José Luis Arévalo e Isaac Delgado.

Los postulantes esperan llegar al programa que se transmite por televisión a nivel nacional. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

María del Rosario Gutiérrez habló en las emisiones en vivo del matinal de la gran respuesta que ha tenido la convocatoria de ‘Combate’, con candidatos que han acudido al lugar desde el día anterior. Los aspirantes forman filas que le dan la vuelta a la cuadra. 

600 mujeres se presentaron en la primera jornada y los hombres pernoctaron en las afueras del canal desde la noche del miércoles.

El programa de competencia estrenó su primera temporada con un espacio de emisión propia y se emitió por ocho años consecutivos hasta su final la noche del 31 de agosto de 2018, cuando se despidió de la audiencia. 

La mecánica del concurso sigue a dos equipos de 12 integrantes cada uno, con sus conflictos y dramas personales, quienes se enfrentan en una serie de retos físicos con el objetivo de evitar ser nominados (y eliminados), hasta luchar en la final por el título de campeones. 

El estribillo de “Todo el mundo sabe que ‘Combate’ es bacán” se ha tomado las emisiones del matinal. “Combate tradicionalmente le abre las puertas y les da una oportunidad a los nuevos talentos de la televisión nacional”, destacó el presentador Isaac Delgado. 

Los aspirantes preseleccionados vivirán una nueva jornada de pruebas este viernes 29 de octubre y la próxima semana se ofrecerán detalles sobre el avance de la nueva temporada.

Suplementos digitales