La exportación de banano, mango, palmito y hortaliza…
USD 86 000 al día le cuesta a Quito rodar el Metro
Petroecuador adjudicó las primeras ventas spot de pe…
Ecuador espera vacunas bivalentes contra el covid
Venezolanos dejan Ecuador para ir a EE.UU. y Chile
Seguridad es la palabra que más repiten aspirantes a…
FMI considera que revueltas y parálisis política dañ…
¿Qué es el tren de Aragua? Una amenaza regional en L…

El programa Combate regresa a la televisión

Combate fue uno de los programas con más rating de la televisión nacional. Foto: Facebook Combate

El revés de la pérdida y la satisfacción de la victoria vuelven a tomarse la pantalla chica con el regreso del ‘reality’ ecuatoriano ‘Combate’.  

A través de sus redes sociales, el canal RTS anunció que próximamente se estrenará una nueva edición del programa de entretenimiento. 

“Muy pronto en ‘Noticias de la mañana’”, se escucha en el clip promocional publicado por el canal junto al conocido slogan del programa “Todo el mundo sabe que ‘Combate’ es bacán”. 

La noticia también fue confirmada por los presentadores José Luis Arévalo y María del Rosario Gutiérrez en un video promocional, que circula en redes sociales.  

“Tú puedes convertirte en un combatiente”, dice Gutiérrez en el video que anuncia el regreso del programa después de tres años fuera del aire. Los presentadores hacen una invitación a los exconcursantes, así como a nuevos aspirantes que quieran ser parte de la competencia. 

El regreso de ‘Combate’ se anunció como un espacio dentro del programa matinal y aún no se conocen más detalles sobre la producción y duración del mismo.  

‘Combate’ estrenó su primera temporada como un ‘reality show’ de competencia en 2010 y se transmitió durante ocho años consecutivos hasta su final en 2018. 

Según la mecánica del programa, dos equipos de 12 integrantes cada uno se enfrentan en una serie de retos con el objetivo de no ser nominados y llegar a la gran final para obtener el título de campeones. En la producción tampoco faltan los conflictos y dramas personales.