El exgobernador del Guayas Juan Pablo Moncagatta falleció
18 vehículos, arrastrados por el agua durante lluvia…
Alerta sobre transmisión comunitaria de Ómicron en I…
Lasso y Guarderas asisten a Sesión Solemne por Funda…
Detenido en Letonia un parlamentario por protesta an…
¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…

Luto en Central Perk, Gunther se ha ido

La enfermedad le fue diagnosticada por primera vez en el 2018; se complicó durante la pandemia. Foto: Twitter de @JeffreyKlarik

Este domingo, 24 de octubre del 2021, falleció el actor James Michael Tyler, conocido por su papel de Gunther en la serie ‘Friends’. De acuerdo con el portal Infobae, el carismático actor, de 59 años, perdió una larga batalla contra un cáncer de próstata. La enfermedad le fue diagnosticada por primera vez en el 2018; se complicó durante la pandemia.

Uno de los primeros en compartir la noticia fue Kevin Bright, uno de los directores que pasaron por la reconocida serie. Lo hizo a  través de su cuenta de Twitter. “Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás.

Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió Bright .El representante del actor informó a TMZ que falleció pacíficamente el domingo por la mañana en su casa en Los Ángeles. “El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo ‘Amigo’), de la exitosa serie ‘Friends’, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo amoroso”, compartió la familia en un comunicado.

Warner Bros, en cambio, compartió vía Twitter: “Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia de ‘Friends’. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos“.

Suplementos digitales