Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito
408 plazas, en Zona Azul para motocicletas en Quito
Leyes para uso progresivo de la fuerza y seguridad p…

‘Pasión de Gavilanes’ regresa a la pantalla después de 19 años de su estreno

Telemundo anunció la segunda entrega de 'Pasión de Gavilanes' que se estrenará en el 2022. Foto: Twitter Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes’ se ha convertido en una de las novelas de habla hispana más vistas, incluso después de su estreno en 2003 sigue siendo muy popular. Debido al éxito alcanzado con esta historia, la productora decidió hacer una segunda temporada.

En mayo del 2021, Telemundo ya adelantó que se va a realizar una segunda entrega de la historia de amor entre los hermanos ‘Reyes’ y las ‘Elizondo’ que saldrá al aire en 2022, aunque no ha especificado el mes exacto.

Así mismo, como se ha podido observar en las redes sociales de cada uno de los actores que aparecieron en la primera temporada, hay varios personajes que no estarán en esta secuela, ya sea porque no accedieron a participar o porque la productora no los llamó.

La confirmación de los protagonistas se dio a conocer a través de un video que Telemundo publicó el 18 de octubre del 2021 en sus redes sociales, en el cuál se puede ver a Mario Cimarro (Juan), Danna Garcia (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sara).

En este metraje se observa una de las locaciones de grabación y los libretos del primer capítulo de esta secuela que en pocos meses saldrá al aire.

También se puede observar que Zharick León participará en su papel de ‘Rosario Montes’ quien tuvo un romance con ‘Franco’ uno de los hermanos ‘Reyes’, que luego se casa con ‘Sara Elizondo’.

Sin embargo, Michel Brown, quien interpreta este protagónico no hará parte de la segunda entrega debido a que está enfocado en otros proyectos actorales, según ha mencionado en sus redes sociales.

En la descripción de esta publicación, el canal escribió: “¡Confirmado! Nuestro elenco original se une a la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’ en 2022. Te dejamos un adelanto del emocionante reencuentro”.

Estas primeras imágenes del elenco reunido ha causado todo tipo de emociones en los fanáticos de esta telenovela, quienes no dudaron en expresar su emoción frente a los personajes que estarán ausentes y las nuevas participaciones de esta entrega, que girará en torno a una tragedia familiar.

Además, no será ajena al paso del tiempo: será 20 años después de los eventos sucedidos en la primera temporada.

Suplementos digitales