Asamblea no designó a candidatos a la Junta Financiera
En 2023 entrarán en producción cuatro nuevos proyect…
Conquito gestiona la entrega de capital semilla para…
Pablo Arosemena asume la Gobernación del Guayas; pro…
Audiencia de vinculación de seis exfuncionarios de D…
Denuncia de Guarderas en el TCE por el caso Yunda es…
Guillermo Lasso cumplirá su cuarto viaje internacion…
1 200 militares salen a las calles de Los Ríos

Ariana Grande y Shawn Mendes actuarán en los premios MTV

Al dar los nombres del primer grupo de apariciones para la transmisión en vivo desde Nueva York, MTV detalló que Grande interpretará God Is a Woman, la nueva canción más madura de la exestrella infantil de 25 años

Al dar los nombres del primer grupo de apariciones para la transmisión en vivo desde Nueva York, MTV detalló que Grande interpretará God Is a Woman, la nueva canción más madura de la exestrella infantil de 25 años

Al dar los nombres del primer grupo de apariciones para la transmisión en vivo desde Nueva York, MTV detalló que Grande interpretará God Is a Woman, la nueva canción más madura de la exestrella infantil de 25 años. Foto: Facebook / Ariana Grande

Las estrellas pop Ariana Grande y Shawn Mendes estarán entre los artistas que se presentarán en los MTV Video Music Awards el 20 de agosto de 2018, anunció este jueves 2 de agosto la cadena.

Al dar los nombres del primer grupo de apariciones para la transmisión en vivo desde Nueva York, MTV detalló que Grande interpretará God Is a Woman, la nueva canción más madura de la exestrella infantil de 25 años, acerca de los placeres del sexo.

Los premios se llevarán a cabo tres días después de que Grande lance su cuarto álbum, ‘Sweetener‘.

MTV también anunció que el rapero Logic tendrá una actuación en vivo por primera vez desde el lanzamiento de su nueva canción One Day, junto al destacado artista Ryan Tedder, cantante del grupo de pop OneRepublic.

Anteriormente MTV anunció que Jennifer López recibirá un premio que lleva el nombre del cantante Michael Jackson, por sus contribuciones a lo largo de su vida a la cultura pop. La diva bilingüe nacida en Nueva York aparecerá en los premios por primera vez desde 2001.

La rapera Cardi B es la favorita de las últimas VMA, al obtener por un estrecho margen más nominaciones que Jay-Z y Beyoncé por Apeshit, video filmado en el Museo del Louvre, y también que Childish Gambino, por su video con fuerte carga política This Is America.

Pero a diferencia de los Grammy, los premios más importantes de la industria, los VMA se enorgullecen de generar momentos escandalosos hechos para la televisión y se centran menos en quién gana los premios.

Suplementos digitales