Trump dice que si la selección femenina de fútbol hu…
Argentina comienza a ofrecer combinación de vacunas …
La tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 se …
Italia exigirá el certificado sanitario a los profes…
Primer ministro de San Vicente y Granadinas es herid…
La ONU avisa de un alarmante aumento de la violencia…
Suspenden en Brasil importación de 37 millones de do…
Portoviejo se prepara para el feriado por el Primer …

Ariana Grande cantará en el funeral de Aretha Franklin

Tras la muerte de la Reina del Soul, Ariana Grande  hizo una emocionante interpretación de You Make Me Feel Like A Natural Woman en la televisión estadounidense. Foto: Tomada de Facebook Ariana Grande.

Tras la muerte de la Reina del Soul, Ariana Grande hizo una emocionante interpretación de You Make Me Feel Like A Natural Woman en la televisión estadounidense. Foto: Tomada de Facebook Ariana Grande.

Tras la muerte de la Reina del Soul, Ariana Grande hizo una emocionante interpretación de You Make Me Feel Like A Natural Woman en la televisión estadounidense. Foto: Tomada de Facebook Ariana Grande.

La cantante estadounidense Ariana Grande se une a la nómina de artistas que cantarán en el funeral de Aretha Franklin, que tendrá lugar este viernes 31 de agosto del 2018 en la ciudad norteamericana de Detroit.

Grande compartirá escenario en esta ceremonia con Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill, Fantasia, Shirley Caesar, Chaka Khan y diversos coros de música gospel.

El representante de Franklin indicó que la ‘Reina del Soul’ y la joven estrella del pop se conocieron cuando ambas actuaron en 2014 en la Casa Blanca para el presidente estadounidense Barack Obama en el concierto Women of Soul.

Tras la muerte de Franklin,  el pasado 16 de agosto del 2018, Grande hizo una emocionante interpretación de You Make Me feel Like a Natural Woman en la televisión estadounidense, además de compartir en redes sociales una instantánea con ambas juntas.

Además de las actuaciones, en el funeral, que será retransmitido por televisión e internet, habrá discursos del expresidente Bill Clinton, el reverendo Jesse Jackson y el músico Smokey Robinson.