Anuel AA mantiene el tatuaje de Karol G

Anuel AA mostró sus tatuajes durante un concierto. Foto: @anuel

El cantante Anuel AA se quitó la camiseta durante su concierto en Miami, el domingo 30 de abril de 2023. Ahí, mostró orgullosamente los tatuajes de su espalda. Justamente, en ese lugar está el rostro de Karol G, junto a él.

Tatuaje a la vista

El compositor puertorriqueño habló con sus fans y les pidió que aprovecharan para grabar porque aún no estaban terminados. “Aprovechen y graben que los tatuajes no están terminados”.

Los fanáticos se muestran pendientes en las apariciones de Anuel para ver si el tatuaje sigue visible. Se ha dicho que el cantante se somete a tratamientos de eliminación de tatuajes para deshacerse del dibujo, pero las imágenes recientes indican lo contrario.

Además, las indirectas a Karol G no quedaron ahí, pues se dirigió a su público femenino como las ‘bebecitas’ y a las ‘bichotas’. Dichos sobrenombres fueron referencias directas a Karol G, a quien él llamaba ‘bebecita’ mientras fueron pareja.

Fin de especulaciones

Además, Anuel prefirió eliminar los rumores. En una publicación de Instagram, el cantante se refirió a la especulación diciendo: "¿Se borró el tatuaje? ¿Qué te importa?". Aunque estas palabras no aclaran definitivamente si Anuel se sometió a tratamientos de eliminación de tatuajes, sugieren que el cantante no quiere que el asunto sea un tema de discusión.

Separación con Yailin

Tras la ruptura con Karol G, Anuel AA empezó un romance con la también cantante Yailin con quien tuvo una hija. Sin embargo, el 9 de febrero de 2023, anunció su separación con Yailin.

Este hecho causó todo tipo de especulaciones, ya que pocos meses anunciaron el embarazo de la cantante dominicana.

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales