Asambleísta alterno de Llori murió en siniestro de t…
EE.UU. no volverá a los confinamientos pese a la sub…
Pfizer y Moderna suben el precio de sus vacunas anticovid
Condenan a 7 militares por violar a una niña de 12 a…
Portoviejo busca reactivar el comercio a través de sorteos
Centros de vacunación de Guayaquil registraron masiv…
Desde las 07:30 se comenzó a vacunar contra el covid…
El número de visitantes tuvo un repunte en la cascad…

La agrupación CNCO traerá dos conciertos a Ecuador

Top Shows anunció este 22 de junio del 2018 que la agrupación CNCO llegará al país. Foto: Archivo/ Armando Prado/ EL COMERCIO.

Top Shows anunció este 22 de junio del 2018 que la agrupación CNCO llegará al país. Foto: Archivo/ Armando Prado/ EL COMERCIO.

Top Shows anunció este 22 de junio del 2018 que la agrupación CNCO llegará al país. Foto: Archivo/ Armando Prado/ EL COMERCIO.

Top Shows Ecuador anunció este 22 de junio del 2018 que la agrupación CNCO se presentará en Ecuador. Noviembre sería el mes en el que el quinteto del que es parte el ecuatoriano Christopher Vélez visite las ciudades de Quito y Guayaquil, así lo informó a EL COMERCIO Gisella Heredia de Tops Shows quien además confirmó que CNCO compartirá escenario con la banda mexicana Reik.

“Pronto es tu turno Ecuador ¡Espéralos!” dice el texto publicado en la página de Facebook de Top Shows que acompaña una imagen en la que aparecen los cinco integrantes de la agrupación durante una escena de su Solo Yo, su videoclip más reciente. 

El ecuatoriano Christopher Vélez, en estadounidense de origen dominicano Richard Camacho, el cubano Erick Brian Colón, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús componen esta agrupación de pop latino y reguetón que se formó en el año 2015 en el programa de televisión ‘La Banda’. 

El pasado 9 de junio del 2018 la agrupación anunció por medio de sus redes sociales que realizaría un tour mundial. En una publicación de Facebook escribieron “#CNCOWorldTour Shh” y el posteo suma más de 20 000 reacciones en la red social de Mark Zuckerberg hasta este 22 de junio. 

No será la primera vez que CNCO llegue al Ecuador; sin embargo, sí sería la primera que visitan el país para realizar un concierto. En marzo del 2016, la agrupación visitó el país y las instalaciones de EL COMERCIO. En entrevista exclusiva con este medio revelaron que nunca esperaron “tanto cariño del público ecuatoriano”. 

En diciembre del 2017, la agrupación estuvo nuevamente en el país. Esta vez su visita fue para el rodaje del video musical de su canción Mamita. El videoclip muestra atractivos turísticos de la capital ecuatoriana y fue presentado al público en enero del 2018. En cinco meses el clip logró la sumatoria de 156 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. 

Video: YouTube, cuenta: CNCO Music