Adele reaccionó a presentación de Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap juntos en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon. Foto: Twitter

La presentación de Shakira junto a Bizarrap en el famoso programa de entrevistas ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, se viralizó por ser esta, la primera vez en la que la cantante y el compositor aparecen en vivo interpretando su ‘hit′ mundial Music Session #53.

El divertido presentador Jimmy Fallon anunció a los invitados y de inmediato los artistas aparecieron en el estudio adecuado como el lugar de trabajo del productor musical y rapero argentino.

“Felicitaciones Music Session #53 es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, enfatizó Fallon.

Adele reaccionó

Luego de la presentación, las redes sociales viralizaron este momento provocando distintas reacciones.

Entre las que más llamaron la atención estuvo la de la cantante inglesa Adele, que luego de ser interrogada sobre si ha escuchado algo sobre Shakira luego de uno de sus conciertos en Las Vegas, en Nevada, respondió con el carisma que la caracteriza: "Vi su actuación anoche en Jimmy Fallonm ¡Oh su exesposo está en problemas!”, expresó la cantante británica entre risas".

Hijo de Shakira es fan de Bizarrap

La cantante colombiana confesó en el programa 'The tonight show', que su hijo Milan fue quien le motivó a colaborar con el argentino.

“Milan es un gran fan de Biza y me dijo hace unos meses: “mami, debes hacer una canción con Bizarrap, porque si lo haces van a ser número uno en el mundo”, contó la artista.

Además, Milan se comunicó con la persona que conduce la carrera de la artista. “Le envió un mensaje de voz a mi manager diciéndole que debía ponerme junto a él, porque seríamos número uno, y así fue”.

Bizarrap también se pronunció sobre la colaboración con la barranquillera. Aseguró, en son de broma, que lo “dejó esperando dos meses”,

Milan se dio cuenta del mensaje y se lo comunicó a la cantante. “Mami, te escribió el dios argentino”.

Récords Guinness

La canción Music Session #53 rompió cuatro récords mundiales por ser la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63 millones de reproducciones, por ser la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de visitas en YouTube, por ser la canción más reproducida en Spotify en 24 horas con casi 15 millones de reproducciones y por ser la canción latina más reproducida en Spotify en una semana con 80.6 millones de reproducciones.

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales