Bangladesh sentencia a muerte a veintena de personas…
Casos globales de covid se estabilizan, pero se disp…
La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias
Ómicron dilata el fin de la pandemia  
Reforma exonera de tributos a las firmas importadoras
La industria carrocera del país no logra reactivarse
Los detenidos por tráfico de drogas aumentaron este año
Miles ‘queman al diablo’ pese a los ries…

Un nuevo adelanto de ‘Toy Story’ fue presentado durante el Super Bowl

Durante el Super Bowl, Disney-Pixar presentó un breve adelanto de 'Toy Story 4'. La película se estrenará en este verano. Foto: captura.

Durante el Super Bowl, Disney-Pixar presentó un breve adelanto de 'Toy Story 4'. La película se estrenará en este verano. Foto: captura.

Durante el Super Bowl, Disney-Pixar presentó un breve adelanto de ‘Toy Story 4’. La película se estrenará en este verano. Foto: captura.

Durante el partido que disputaron ayer (3 de febrero del 2019) los New Engald Patriots contra los Los Angeles Rams, Disney-Pixar presentó un nuevo adelanto de la cuarta entrega de ‘Toy Story 4’ cuyo estreno está previsto para este verano. 

El clip, que tiene una breve duración de 30 segundos, fue también difundido en el canal de YouTube de la empresa creadora del filme y en 13 horas alcanzó más de 628 000 reproducciones. El nuevo tráiler deja ver a los personajes de la película en una feria.

Woody y Betty son los primeros en aparecer en el clip. ¿No se supone que Buzz debía encontrarnos aquí? cuestiona el personaje para el que la actriz Annie Potts presta su voz a lo que Woody (Tom Hanks) responde “debe estar demorado en algún lado”. 

Entonces, la escena cambia y se puede ver a Buzz Lightyear (Tim Allen) atrapado en una de las atracciones de la feria. Dos peluches– que ya fueron presentados en un tráiler anterior del filme y se llaman Patito y Conejito-  empiezan a molestar al comandante espacial, pues asumen que él quiere quitarles su lugar como los juguetes más buscados de la atracción

Pero Buzz solo quiere salir del juego, y para ello les pide ayuda a los peluches. Entonces patito , le dice “yo te ayudaré, con mi pie” y empieza a patear a Buzz en la cabeza.  Sin dejarse perturbar, Buzz cierra su casco y deja atrapado en su interior la pata del peluche. 

Video: YouTube, cuenta: Disney-Pixar

El pasado 12 de noviembre del 2018, Disney presentó el primer adelanto de ‘Toy Story 4’. Lo hizo con un teaser en el que todos los personajes de la película aparecen bailando y tomados de la mano que anunciaban una nueva entrega de la popular saga de los juguetes. 

Menos de 24 horas después llegó el segundo tráiler de ‘Toy Story 4’ donde los fanáticos pudieron concocer a los nuevos personajes que aparecerán en la película. 

Suplementos digitales