Pasajera en avión se desnuda y muerde a dos policías en Alemania

Imagen referencial. Pasajeros hacen fila durante el abordaje. Foto: Freepik

Un suceso poco habitual ocurrió con una pasajera que abordó un avión en Alemania y luego atacó a dos policías.

Frente al asombro del resto de pasajeros y la falta de experiencia del personal ha bordo con casos como estos, el viaje se detuvo por tres horas el despegue, según el reporte de algunos medios internacionales.

Aunque las azafatas le pidieron de forma amable que cambie sus comportamientos, al mujer siguió desenfrenada.

¿Qué hizo la pasajera?

Un avión que tenía de recorrido Múnich a Sofía esperaba que la torre de control diese luz verde, pero fue en ese momento cuando una mujer, desabrochó su cinturón de seguridad y después siguió desabrochando el botón y la cremallera de su pantalón.

Ella en pie y en el pasillo entre las filas de asientos, continuó deshaciéndose de toda su ropa, ante el asombro del resto de los pasajeros.

Si bien la tripulación dudó en un primer momento sobre cómo reaccionar, pronto dos azafatas se acercaron a la mujer para pedirle educadamente que volviese a vestirse.

Pero la pasajera respondió con gritos y movimientos defensivos que obligaron al personal de Lufthansa a tomar cierta distancia y que dividió a los pasajeros entre la hilaridad y el miedo.

Vuelo detenido

El piloto de la aeronave informó a las autoridades del aeropuerto y de vuelta en la puerta de embarque, dos agentes de policía entraron en el avión para evacuar a la pasajera, que intentó evitarlo a base de mordiscos.

Finalmente, la mujer fue sacada del avión por varios servicios de emergencia y trasladada después al hospital de distrito de Taufkirchen, donde permanece en tratamiento psiquiátrico.

En su primera declaración, mencionó que se quitó la ropa porque dentro del avión hacía demasiado calor.

Más noticias

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales