El paro nacional dejó USD 7,3 millones de pérdidas e…
El paro nacional impactó más a los alumnos de la Sie…
Los fabricantes de jeans de Pelileo solicitan crédit…
Ocho bandas tienen la voluntad de llegar a una tregu…
La contaminación subió un 500% en cinco zonas de Quito
Los cabos de pesca son reciclados para hacer product…
Los movimientos indígenas se fortalecen con el paro
25 años de cárcel a hombre que violó y contagió VIH …

Padres demandan a su hijo y nuera por no darles un nieto

Imagen referencial. Los padres exigen un nieto después de todos los gastos que han invertido en su hijo. Foto: Pixabay

La extraña demanda llegó a los tribunales del distrito de Uttarakhand, norte de India, por parte de Sanjeev y Sadhana Prasad, padres de Shrey Sagar, de 35 años, quien está siendo demandado junto a su esposa, Shubhangi Sinha.

Según lo reporta el diario The Times of India, los padres del demandado argumentan que no tener un nieto les ha causado “sufrimiento mental”. Por lo que le contaron al medio, ellos han gastado gran parte de su dinero en darle todo a su hijo y por esto se sienten con el derecho de exigirle un primogénito.

Además, la pareja argumenta que ellos pagaron todos los arreglos de la boda que tuvo lugar en el 2016 esperando tener un bebé en la familia pronto, lo cual no ha sucedido, por lo que exigen una compensación económica de casi USD 650 000 si su hijo no les da un nieto en el próximo año.

Por los datos que logró adquirir The times of India, los padres no solo le pagaron a su hijo una carrera de piloto en Estados Unidos que costó alrededor de USD 65 000 y la boda, sino que también cubrieron los gastos de la luna de miel de la pareja.

“Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero”, le comentó el padre al medio.

El abogado de Sanjeev y Sadhana Prasad también explicó que: “El sueño de todo padre es convertirse en abuelo. Ellos han estado esperando durante años para ser abuelos”.

Hasta el momento, la pareja que está siendo demandada no ha dado ningún tipo de comentario a la prensa sobre su posición.

La audiencia está prevista para el próximo martes 17 de mayo en la ciudad de Haridwar.