Puntos activos para vacunarse en Quito este 22 de mayo
Gobierno exhortó a evitar discriminación por orienta…
Tres vías alternas ante el cierre de la Alóag-Santo Domingo
Alfredo Borrero pide reformas a la OMS para enfrenta…
La Toquilla mezcla los pasillos con toquecitos de rock
Director de cárcel de El Inca con medidas alternativ…
Segunda postulación universitaria concluye este 22 de mayo
Ecuador activa alerta epidemiológica por viruela del mono

Bad Bunny es el artista más escuchado en un día en Spotify

Bad Bunny rompe récord con su nuevo disco en el streaming. Foto: Redes sociales

Bad Bunny rompió un récord al convertir su nuevo disco en el streaming más escuchado en un solo día para un artista en la historia de Spotify. Así lo dieron a conocer los medios internacionales este jueves 12 de mayo de 2022.

El disco cuenta con 183,2 millones de transmisiones. Más que Drake, con 176,8 millones de reproducciones, el que comandaba el récord.

El nuevo disco es un álbum en español y tiene 23 canciones con voces de artistas invitados, tales como: Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw alejandro Bomba Estéreo y The Marías.

Bad Bunny rompe récord

Las canciones más escuchadas del artista son: Un verano sin ti, Moscow Mule, Me Porto Bonito, Ojitos Lindos o Después de la Playa.

Además, según Spotify Global el cantante puertorriqueño logró posicionar sus canciones en el top 30 del listado. Su canción Moscow Mule encabeza la lista con 11 746 000 oyentes.

Su música

El ‘Conejo Malo’ como le llaman sus fans ha logrado crear producciones con varios ritmos como la bossa nova, reggae, merengue o la lambada.

El último disco titulado ‘Un verano sin ti‘ es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny. Sus discos anteriores fueron ‘X 100pre’ (2018), ‘YHLQMDLG’ (2020), ‘Las que no iban a salir’ (2020) y ‘El último tour del mundo’ (2020).

En la polémica batalla legal que llevan Amber Heard y Johnny Depp se han revelado detalles de relaciones que mantenía la actriz con otras celebridades » https://bit.ly/3N4PFyI

Posted by El Comercio on Wednesday, May 11, 2022