Asamblea no alcanzó los votos para destitución de Gu…
Fuertes enfrentamientos en Calderón dejaron dos UPC …
La Conaie pide que se concluya el diálogo con el Gob…
Paralización de un servicio público, el delito que m…
En julio iniciará la revisión técnica vehicular en Quito
¿Habrá clases el miércoles 29 de junio?
Fiscalía abrió investigación por la muerte de un mil…
Comunidad Lgbti ratifica marcha del Orgullo en Guayaquil

Más de 500 000 firmas piden que Johnny Depp vuelva a ‘Piratas del Caribe’

Los números de las peticiones realizadas para que Johnny Depp recupere el papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe siguen subiendo sus números. Foto: Redes Sociales

Dos peticiones para que Johnny Depp vuelva a la saga de ‘Piratas del Caribe’ han recaudado más de 500 000 firmas cada una.

Una de ellas titula “Justicia para Johnny Depp” debido al juicio que atraviesa el actor contra su exesposa, Amber Heard. Las firmas ya superan las 572 000. Otra de las peticiones se llama “Queremos que Johnny Depp vuelva a ser el capitán Jack Sparrow“, la cual ya cuenta con al menos 800 000.

Jhonny Depp fue eliminado de la película ‘Piratas del Caribe’ debido a que su exesposa, Amber Heard, lo acusó de maltrato físico en una publicación. Tras lo sucedido, los fanáticos no se hicieron esperar para solicitar que le devuelvan el papel que ha realizado por varios años.

Los fans afirman que “¡Esa película no es nada sin él!”. De hecho, la petición indica que Johnny Depp ha sido un actor “fenomenal a lo largo de su carrera”.

“Amber Heard arruinó la vida y la carrera de Johnny Depp. Johnny Depp siempre ha sido uno de los mejores actores desde que comenzó a actuar alrededor de los 21 años. Este hombre NUNCA decepciona cuando hace una película, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer ‘Piratas del Caribe’?” señala una de las peticiones.

Por el momento, el juicio entre Amber Heard y Jhonny Depp se aplazó. El contrainterrogatorio de las afirmaciones de Heard comenzará el 16 de mayo a las 09:00.