Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…

Mujer dio a luz a mellizos por tercera vez consecutiva

La madre bromeó al decir que su habitación está abarrotada de niños. Foto: redes sociales

Kimberly Alarcón dio a luz a su tercer par de mellizos de manera consecutiva. Lo hizo el pasado lunes 25 de abril del 2022 en un hospital de Westchester, en Nueva York, Estados Unidos.

La mujer de origen hispano cuenta que ella ya tenía tres hijos cuando supo por primera vez que quedó embarazada de mellizos. Pero no sería la única vez que recibiría esta noticia.

Tiempo después volvió a quedar embarazada y para su sorpresa eran nuevamente gemelos. Y el pasado lunes volvió a dar a luz a unos mellizos. Por tercera vez de manera consecutiva.

“Las probabilidades de que suceda tres veces seguidas son muy inusuales”, dijo la doctora Angela Silber, quien acotó que nunca había visto un caso así en los 20 años que lleva trabajando en el hospital de Westchester.

“Todavía estamos asombrados, eso es todo lo que puedo decir. ¿Dónde los vamos a colocar?” dijo la madre. “Solo sé que mi habitación está abarrotada”, sentenció entre risas.

La familia Alarcón cuida a 10 menores de edad. Nueve hijos propios y un sobrino que está bajo su cuidado: Brittney, 17, Sarah, 13, Hunter, 10, los gemelos Zachary y Zoey, 6, y los gemelos Oliver y Olivia, 4. También está King, el sobrino que tiene 3.