Motociclista se accidentó al tratar de insular una cámara de fotomulta

El hecho quedó registrado en la GoPro instalada en el casco del conductor afectado. Foto: Twitter: @DenunciasAntio2

Un motociclista perdió el control de su vehículo, cuando intentaba insultar a una cámara de fotomulta instalada en una de las vías del departamento de antioquia, Colombia. El hecho quedó registrado en la GoPro instalada en el casco del conductor afectado y rápidamente se ha vuelto viral por la particularidad de la escena.

Según se puede ver en las imágenes difundidas en las diferentes plataformas digitales, el individuo se percató de la presencia de la cámara de control de velocidad de las autoridades, e inmediatamente se dispuso a insultarla quitando la vista del camino.

“Camara malpa*”, dice el afectado, mientras levanta el dedo corazón y realizando gestos obscenos. Durante la escena, su motocicleta lentamente fue saliendo de la carretera en dirección a uno de los andenes del sector.

Lo que más causó risa entre los internautas, es que después de hacerle ‘pistolita’ al poste de control de tránsito, perdió el control del vehículo precipitándose contra uno de los separadores de la vía. Algunos transeúntes que se percataron del accidente se acercaron para ayudarlo a parar y revisar su estado de salud.

“Ah que gu*”, dice el afectado, quien está siendo atendido por ciudadanos que le brindaron asistencia. El hecho no pasó a mayores y el siniestro se solucionó en cuestión de segundos.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales