21 de October de 2011 00:02

La FIAC abre sus puertas en el Grand Palais

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) abrió ayer sus puertas con la participación de 168 galerías procedentes de más de 20 países y regresando por completo a su antigua ubicación, en el Grand Palais de París.

Por motivos de espacio, el número de expositores se ha visto reducido con respecto a la edición anterior, que contaba con 194 galerías. “La elección nos resultó aún más difícil de lo habitual”, dijo la directora de la FIAC, Jennifer Flay. Además, este año el número de galerías solicitantes, 650, fue más elevado que en ediciones anteriores.

La estricta selección y la concentración en el Grand Palais son en beneficio de la calidad. Entre los participantes hay grandes nombres como Hauser &, Wirth, Gagosian Gallery, Yvon Lambert y Karsten Greve.

Francia presenta la mayoría de galerías, con 54, seguida de Estados Unidos (27) y Alemania (20). Desde España llegan Elvira González, Kewenig, ProjecteSD y, desde México, Gaga Fine Arts, kurimanzutto y Labor. La edición 38 de la FIAC permanecerá abierta hasta el 23 de octubre. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)