17 de August de 2011 11:26

Feria del Libro de Fráncfort, decidida a impulsar el negocio digital

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Feria del Libro de Fráncfort, la más importante del sector, anunció hoy su intención de impulsar el desarrollo de nuevos modelos de negocio de contenidos digitales. "Las costumbres a la hora de usar los contenidos cambian constantemente.

Con la interrelación de contenidos se abren nuevas oportunidades" para la industria editorial, explicó su director, Jürgen Boos, en un acto en Berlín con la Asociación Federal Alemana de Tecnología de la Información, Telecomunicaciones y Nuevos Medios (Bitkom).

Boos subrayó que en numerosos terminales móviles se ofrecen ahora contenidos digitales en formas hasta la fecha desconocidas. "Nosotros, los editores, tuvimos dificultades durante un tiempo para pensar em ello".

Pero según dijo, la inseguridad de los últimos años ya se ha superado y la muestra editorial de Fráncfort está dispuesta a hacer todos los esfuerzos posibles para desarrollar nuevas formas de contenidos digitales.

"Tenemos que hacer todo para lograr la interacción de los medios impresos, digitales y sociales", insistió. La Feria del Libro de Fráncfort dedica todo un apartado especial, el "Frankfurt Sparks", al negocio digital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)