Policía rescató a funcionario del Consejo de la Judi…
150 empresas están en vilo por el Cotopaxi
El covid-19 y el aumento de casos de influenza oblig…
El Ecuador necesitará más de USD 7 577 millones para…
Los 14 jueces anticorrupción fueron posesionados por…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Cristina Fernández da positivo a covid; reunión de G…
Pedro Castillo ratifica ante embajador mexicano la s…

Manta, una poltrona con forma de raya

Una mueble cómodo y atractivo.   Las dimensiones estándar son de 98 cm de ancho por 80 cm de espesor.La forma vanguardista de este sillón  no impide que sea cómodo y fácil de transportar.

Una mueble cómodo y atractivo. Las dimensiones estándar son de 98 cm de ancho por 80 cm de espesor.La forma vanguardista de este sillón no impide que sea cómodo y fácil de transportar.

Giuseppe Vigano es un diseñador italiano nacido en 1952 que, en la actualidad, es uno de los diseñadores industriales más reconocidos internacionalmente.

Colabora con el taller Bonacina Pierantonio desde 1993 y ha diseñado varias colecciones aplicando nuevos procesos de fabricación.

El estudio de Giuseppe Vigano trabaja en el diseño industrial de productos de decoración, en colaboración con la compañía de grandes como Arflex, Artexa, Bonacina Pierantonio, Bonaldo, la CIA Internacional, Estel, F.lli Longhi, Frighetto, Gamma Internacional, Ivano Redaelli, Lema, Misuraemme, Porada, Saba Italia, Rivolta e la pelle, Tisettanta.

Vigano es el encargado de la dirección artística de varias de estas empresas y trabaja, además de diseñar mobiliario, en la gestión publicitaria del mismo. Publicidad que incluye catálogos de fotografías, presentación personal, diseño gráfico, los prototipos de los productos y el diseño in situ.

Su estudio también trabaja en el diseño interior de tiendas de muebles o espacios temporales para eventos específicos.

Vigano ha diseñado varios muebles que hoy son buscados por los coleccionistas. Una de sus última creaciones es la poltrona Manta.

Manta es un sillón para sala fabricado por el taller Saba y se caracteriza por su ligereza y versatilidad extrema. Está disponible con las costuras con diferentes bordados y en una gran variedad de revestimientos, incluidos el microcuero y la lona.

El sillón Manta posee materiales de fuerte impacto. El marco de metal se rellena con espuma de poliuretano cubierta con terciopelo unido a la fibra de poliéster 100%. La base está hecha de hierro redondo y cromado o de hierro lacado en blanco.