30 979 conductores y dueños de vehículos beneficiado…
Gerente del Metro renunció; Yunda quiere un nuevo mo…
Comerciantes del Comité del Pueblo piden que se les …
Actividades y juguetes para estimular la mente de la…
Quejas por falta de turnos para obtener licencias
Policía chileno que agredió a una constituyente es d…
Los árboles del mundo están en peligro
¿Cómo eligen los niños a sus amigos?

Conozca la frase que más utilizan las mujeres infieles

La libertad del amigo con derecho

La libertad del amigo con derecho

“Voy de compras”. Si escucha esta frase de su esposa o novia, es mejor que ponga atención, porque según una encuesta realizada por el sitio web, de “encuentros discretos entre gente casada”, AshleyMadison.com , salir a comprar es la excusa perfecta que tienen las mujeres infieles para reunirse con su amante durante las vacaciones.

De acuerdo a los resultados del sondeo, que fue respondido por más de 3 500 mujeres, las otras dos actividades “pantalla” más utilizadas son hacer deporte (29%) y pasear a la mascota (22%).

En cuanto a la frecuencia de los encuentros, un 76% afirmó que se reúne con su amante de forma semanal, mientras que un 15% lo hace virtualmente y un 10% todos los días.

Los lugares más requeridos de las infieles para juntarse con sus amantes son las plazas (58%), los supermercado (27%), las cafeterías (12%) y en el último lugar la playa (3%).

Y no sólo se trata de encuentros con algún amante “formal”, sino que muchas infieles buscan a los candidatos para su “touch and go” a través de chats o aplicaciones de celulares.

Eso sí, la gran mayoría no continúa con sus relaciones extramaritales después de las vacaciones. “Estas aventuras son sólo de verano, porque un 83% elije no volver a verse después de febrero”, afirmó Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com.

Suplementos digitales