‘El juego del calamar’, la serie de Netflix que es tendencia

'Round Six' o 'Squid Game' es bastante físico y solo termina cuando hay un ganador final. Foto: Captura / Netflix

La serie surcoreana ‘El juego del calamar’ tiene pegados a los televidentes de Netflix este fin de semana. 

En la producción, protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Wi Ha-jun, cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible y un riesgo que pone en peligro sus vidas.

‘Round Six’ ‘Squid Game’ es bastante físico y solo termina cuando hay un ganador final. El juego se llama así, ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar.

Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama a este cómo ganador del juego. En la serie, el premio mayor serán USD 40 millones.

Entre los jugadores se encuentran: Ki-hoon, un hombre que parece haberlo perdido todo después de ser despedido de su trabajo; Sang-woo, un hombre que se mete en problemas en el trabajo luego de robar dinero de la compañía; Deok-soo un peligroso hombre dispuesto a hacer lo que sea; Joon-ho, un oficial que va encubierto para descubrir la verdad; Kang Sae-byeok, una joven desertora norcoreana que necesita dinero para su familia; Han Mi-nyeo, una mujer a la que no le importa engañar y Abdul Ali, un joven inmigrante.

Video: YouTube / Canal: Netflix Latinoamérica

¡Nuevas series, películas y temporadas! Estos son los estrenos imperdibles de Netflix en septiembre del 2021 » https://bit.ly/2WpN7qq

Posted by El Comercio on Friday, August 27, 2021

Suplementos digitales