Supermercados Akí presenta su promoción ¡4 días para llevarte TODO!

Supermercados Akí presenta su promoción ¡4 días para llevarte TODO!

Contenido patrocinado

En la promoción ¡4 días para llevarte TODO! de Supermercados Aki,  Súper Aki, Gran Aki y Aki Vecino, los clientes pueden adquirir todos los productos con el 15% de descuento en todos locales a nivel nacional del 17 al 20 de junio del 2021. Además aprovecha miles de productos del Quincenazo con descuentos del 15%, 25% y 35% de descuento, así como Yapas, Combos, 3X2 y mucho más. Esta promoción no aplica a fórmulas infantiles, aplica términos y condiciones.

Supermercados Aki, Súper Aki, Gran Aki y Aki Vecino,  ofrecen miles de ítems que incluyen: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza. Así como una amplia oferta de productos marca propia, Aki y La Original, a precios justos y competitivos. En la sección de mercancías generales contamos con: audio y video, electrodomésticos, jardinería, deportes, muebles, enseres para el hogar, mascotas y todo lo que necesitas para festejar a papá.

Para garantizar una excelente experiencia de compra, pone a su disposición diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta de débito, crédito empresarial, pago con tarjeta de crédito sin recargo, diferidos a 3 meses sin intereses en supermercado y diferidos a 3 y 6 meses sin intereses de la línea de perfumería.  Además, se ofrecen planes diferidos hasta 12 meses sin intereses con todas las tarjetas y crédito directo CrediAki en los productos de línea blanca, ropa, audio y video, computación, hogar, entre otros.