¡Super premio de US$ 1,2 mil millones del Powerball se sortea hoy! Consigue tus boletos antes de que caiga

Contenido patrocinado

La lotería Powerball alcanza la marca de los 1,2 mil millones de dólares y podrás coronar a tu próximo millonario en el próximo sorteo del miércoles 4 de octubre.

En el mundo de las loterías, el Powerball se ha ganado una merecida reputación como una de las loterías más emocionantes y generosas del mundo, con premios millonarios que han cambiado la vida de muchas personas, como el récord sin precedentes de $2,04 mil millones ganado en noviembre de 2022. Con este historial, no es de extrañar que los ecuatorianos, atraídos por la posibilidad de ganar una fortuna, como los $1,2 millones de dólares que se sortean este miércoles 4 de octubre, participen masivamente del Powerball.  Si te preguntabas cómo convertirte en millonario, ¡este artículo es para ti!

Consigue tus boletos oficiales en 3 pasos

  1. Entra en la página de la lotería Powerball en TheLotter.
  2. Elige cinco números principales y un número adicional.
  3. Presiona el botón JUGAR en la parte inferior de la pantalla, ¡y listo!

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter compra los boletos oficiales en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes, el premio es tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

Además, todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste todo el pozo o uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que reclames el premio personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si ganastepremios menores a 200.000 dólares, te transferirán todo el dinero directa y automáticamente a tu cuenta personal.

¿Quién es TheLotter?

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es el servicio de lotería en línea líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde Ecuador.

Al servicio de sus clientes

Participar desde Ecuador es ahora también más económico, accesible y seguro que nunca, gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y una amplia variedad de métodos de pago asegurados como Visa y MasterCard, entre muchos otros.

Precios muy convenientes

Los boletos del Powerball cuestan unos 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas ofertas para ahorrar dinero y tiempo.

Ganadores de TheLotter

Son muchísimos los jugadores que han reclamado increíbles premios en los 20 años de historia de theLotter. ¡El portal cuenta con más de 120 millones de dólares pagados a más de 8 millones de boletos ganadores de todo el mundo!

De hecho, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en Ecuador, tanto por los increíbles premios mayores acumulados, como también por el enorme porfolio de ganadores de la plataforma, en el que los latinos destacan de manera especial.

Con afortunados ganadores de México, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Chile, Brasil y Ecuador, theLotter ha entregado premios extraordinarios que alcanzaron los ¡30 millones de dólares!

¡Únete a la fiesta de los US$ 1,2 mil millones!

Esta es la oportunidad que los ecuatorianos estaban esperando. ¡Compra hoy tus boletos oficiales del Powerball para el próximo sorteo del miércoles 4 de octubre y cambia tu vida con 1,2 mil millones de dólares!