Supán Raíces Sustentable, un pan compuesto de harina 100% integral, chía y quinua

Supán Raíces Sustentable

Contenido patrocinado

Supán junto a Corporación Kunachia se unen para deleitar paladares y ofrecer el nuevo Supán Raíces Sustentable.

Se trata del pan hecho con chía, quinua y harina 100% integral, que cuenta además con empaque biodegradable. Para la elaboración de este producto, se siguió una serie de pasos que avalan la calidad de sus ingredientes naturales y sustentables. 

Son cultivados, a través de su sabiduría ancestral, entre lagos y montañas por agricultores de chía y quinua. 

Por ello, Supán Raíces Sustentable, además de aportar a la nutrición del organismo, incentiva la microeconomía sustentable de los agricultores ecuatorianos.

Además, es necesario conocer el valor proteínico de cada uno de estos componentes. La chía es una semilla tiene muchos nutrientes. Posee una gran carga de antioxidantes, lo cual ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro. Es una excelente fuente de fibra, estimula el movimiento del intestino lo cual facilita la digestión.

La quinua se caracteriza por poseer un agradable sabor y textura tiene un alto contenido en minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio. Asímismo, aporta con proteínas y fibra.

La harina integral, otro de los ingredientes de Supán Raíces Sustentable, posee una gran cantidad de vitaminas y minerales. La fibra que posee logra atrapar el exceso de grasa consumida por los alimentos, depurando al organismo de sustancias tóxicas. También provoca un descenso en los problemas de estreñimiento, además de reducir el riesgo de enfermedades como cáncer de colon.

A través de un riguroso proceso, Supán junto a Corporación Kunachía procura que los mejores ingredientes del país lleguen a la mesa de los ecuatorianos.  

Además, este pan es parte de un proceso sustentable al hacer un uso correcto de los recursos, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la población a través de tecnologías que no afecten al medioambiente.

El empaque biodegradable de este producto implica que al descomponerse no libera elementos químicos ni gases a la atmósfera, reduciendo de esta manera la huella de carbono.

Supán Raíces Sustentable se encuentra ya en supermercados a escala nacional. Para conocer más de su origen, sus ingredientes y la trazabilidad de sus procesos, pueden ingresar a www.supanraices.com.