Fin de semana de descuentos en Supermaxi y Megamaxi

Supermaxi y Megamaxi ofrecen miles de artículos que incluyen abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Contenido Auspiciado por Corporación Favorita

Desde el pasado jueves 10 de junio y hasta mañana, domingo 13 de junio del 2021, Supermaxi y Megamaxi ponen a disposición de sus clientes descuentos del 15% al 30% en todos sus locales a escala nacional. 

Estos días de descuentos han sido denominados como ‘Súper Días’ donde los usuarios tendrán el 15% de descuento en todos los productos. Adicionalmente, miles de productos tendrán un descuento del 20%, 25% y 30%. Esta promoción no aplica a fórmulas infantiles.  

Supermaxi y Megamaxi ofrecen miles de artículos que incluyen abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza.  

Adicionalmente, en la sección de mercancías generales, los locales cuentan con las categorías de audio y video, electrodomésticos, jardinería, deportes, muebles, enseres para el hogar y mascotas, entre otros. 

Los locales de autoservicio, además, ofrecen diferentes formas de pago como efectivo, tarjeta de débito, crédito empresarial, pago con tarjeta de crédito sin recargo, diferidos a tres meses sin intereses en supermercado y diferidos a tres y seis meses sin intereses en productos de perfumería.   

Finalmente, Megamaxi ofrece planes diferidos hasta 12 meses sin intereses con todas las tarjetas y crédito directo en los productos de línea blanca, audio y video, computación, hogar, entre otros.