EL TORNEO DE E-SPORTS MÁS IMPORTANTE EN ECUADOR ARRANCA CON SUS INSCRIPCIONES

Torneo E-Sports Celerity 2019

Contenido patrocinado

 Puntonet con su marca de internet para hogares Celerity anunciaron, mediante las cuentas de redes sociales de Celerity y de la ESL LATAM, que inician las inscripciones oficiales a la quinta edición del Torneo E-Sports Celerity 2021. Este año, siguiendo las recomendaciones de bioseguridad a causa de la pandemia, la modalidad de las partidas clasificatorias y finales serán 100 por ciento virtuales con una premiación presencial. 

Para esta edición se entregarán más de 50 mil dólares en premios a los ganadores que participen en: Dota2, FIFA21, League of Legends y FreeFire. Las elminatorias nacionales contarán con incripciones abiertas y gratuitas para todos los equipos y jugadores que quieran probar su nivel en Ecuador. Se transmitirán por Twitch y Facebook únicamente las eliminatorias de clausura previas a conocer a los equipos que irán a la gran final nacional. Las finales Nacionales serán en el mes de noviembre y serán transmitidas por DirecTV Sports en Ecuador 

“Gracias a la gran comunidad de los E-Sports en Ecuador que siguen a nuestra marca Celerity hace cinco años de manera consecutiva, nuevamente presentamos este torneo, de la mano de la ESL Latinoamérica, que convoca a miles de gamers en el Ecuador. Sin embargo, por primera vez, tendremos competencias no solo para PC sino también para consola y móvil”, mencionó Annelie Köck, gerente nacional de Marketing de Puntonet. Quien además asegura que, cada año, más marcas se suman a este evento de talla internacional, porque moviliza por completo a un segmento multitudinario a nivel local y que registra a millones de practicantes a nivel mundial. 

Los E-Sports están considerados en el mundo como el segundo deporte, después del fútbol, que cuenta con la mayor cantidad de seguidores y que, recibe la mayor cantidad de auspicios en cada uno de los eventos que se organizan alrededor de los cuatro continentes. Para Katherin Miño, gerente general de la compañía, “este año el torneo nos llena de expectativas porque innovamos en la forma de jugar y mostrar el torneo a través de las nuevas plataformas virtuales, 

además, en 2020 a pesar de ser el primer año de pandemia tuvimos seis mil jugadores conectados, lo que demuestra que en esta edición recibiremos muchísimos más”. 

En 2021, las marcas auspiciantes del Torneo confirmadas hasta el momento son: DIRECTV Sports, Universidadd Internacional SEK; Cinermark XD; Monster Energy; Powerade; Prosiscom; Global Electric; DELL; PRIMUS; XGP; VIEW. 

Canal Oficial Torneo E-sport Celerity

Inscripción del torneo E-sport Celerity