Créditos a un clic de distancia

A través del crédito express de Cooperativa Policía Nacional puedes obtener hasta USD 5000 en un instante y financiarlo hasta 48 meses de plazo con una tasa de 15,49%. Foto: Cooperativa Policía Nacional

Contenido patrocinado

¿Tienes un nuevo proyecto, un viaje planeado o quieres estudiar una nueva carrera? Tus sueños están a un clic de distancia con el nuevo crédito digital de Cooperativa Policía Nacional (CPN), que se puede obtener 100% online, de manera rápida y segura. 

A través del crédito express puedes obtener hasta USD 5000 en un instante y financiarlo hasta 48 meses de plazo con una tasa de 15,49%. Lo mejor de todo es que solo necesitas un celular o un computador para solicitarlo y obtenerlo en minutos. 

Alejandra Silva, líder del canal digital de la CPN, explica que este producto fue creado para satisfacer las necesidades de consumo orientadas a temas de educación, viajes o nuevos proyectos. “Se trata de una innovación en la forma de otorgar créditos, pues les permite obtenerlo sin la necesidad de movilizarse”. 

Además, si deseas solicitar un monto mayor, puedes acceder a un crédito hasta $120 mil acercándote a una oficina CPN, que están ubicadas en todas las provincias del país. 

¿Cómo puedes obtenerlo? 

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • 1. Ingresa a www.cpn.fin.ec/express/ y registra tus datos. 
  • 2. Conviértete en Socio CPN aperturando una cuenta de ahorros digital 
  • 3. Descargar la aplicación CPN móvil y solicita tu crédito 

Los únicos requisitos que debe tener el solicitante son: trabajar en relación de dependencia en una institución pública o privada, tener un año de estabilidad laboral y estar afiliado al IESS. 

Durante el primer mes de funcionamiento de este nuevo crédito express, la CPN ha entregado aproximadamente USD 9 millones a sus asociados. Foto: Cooperativa Policía Nacional
Durante el primer mes de funcionamiento de este nuevo crédito express, la CPN ha entregado aproximadamente USD 9 millones a sus asociados. Foto: Cooperativa Policía Nacional

¿Qué beneficios tiene la CPN? 

La CPN es una nueva opción para todas las personas que necesitan obtener un crédito inmediato, pues tiene muchos beneficios para sus asociados, entre ellos acreditación inmediata y todo el proceso 100% digital. 

A esto se suma una experiencia de 46 años y el respaldo de estar en el TOP 3 de las cooperativas más grandes del país según sus activos. 

Durante el primer mes de funcionamiento de este nuevo crédito express, la CPN ha entregado aproximadamente USD 9 millones a sus asociados. 

¿Qué esperas? Esta es la alternativa inmediata para cumplir tus sueños. Se parte de la CPN y obtén tu crédito hoy mismo.