Avena Polaca 20 años de ardua labor

Avena Polaca

Contenido patrocinado

Somos una empresa líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos que se distinguen por su excelente calidad y naturalidad, contamos con 20 años de historia en la industria alimenticia, comprometidos con el desarrollo del país y el crecimiento de su gente.

Desde nuestros comienzos “La Calidad”, ha sido el valor central y nuestra principal prioridad para todos los que formamos parte de la empresa desarrollando todas nuestras actividades bajo esta premisa, siempre enfocados en ofrecer productos frescos, naturales y de un alto contenido nutricional para nuestros consumidores, así nos hemos convertido en una compañía ampliamente reconocida, y elegida día a día por millones de familias ecuatorianas.

Por tal motivo, nuestros valores se encuentran ligados a la familia, la nutrición, la confianza, la sostenibilidad, el desarrollo y a la responsabilidad social.

A lo largo de la historia nos hemos esforzado por mantener los más altos estándares de higiene y calidad en nuestros procesos productivos, para cumplir este objetivo contamos con certificación de Buenas Prácticas de Manufactura – B.P.M, Sistemas de gestión de Calidad y personal altamente capacitado.

Nuestro centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Santo Domingo, corazón del país; comercialmente estamos presentes en 15 provincias y esperamos llegar a más lugares de nuestro querido Ecuador, para lo cual trabajamos arduamente en estar más cerca de nuestros consumidores, y poder ofrecerles la más deliciosa y saludable experiencia de tomar un vaso de Avena POLACA.

Avena POLACA

Es una bebida láctea elaborada con leche 100% fresca, cereales y azúcar, sin la presencia de colorantes ni preservantes, haciendo de este un producto completamente natural, delicioso, sano y nutritivo.

El principal objetivo de la empresa es hacer de “Avena POLACA®” un producto saludable y con un gran valor nutricional, utilizando para esto materia prima de excelente calidad, óptimos procesos de manufactura y personal debidamente capacitado.

Cada uno de sus ingredientes debe pasar por rigurosos controles de selección con la finalidad de garantizar los estándares requeridos para obtener un producto de primera calidad, y ofrecerles a nuestros consumidores la mejor experiencia de disfrutar un delicioso vaso de “Avena POLACA®”

INNOVACIÓN

A través de los retos que el 2019 le planteo a la humanidad, el mundo tuvo que tomar una decisión en función a Adaptarse y Evolucionar, o rezagarse; esta perspectiva no solamente abarco el sector económico, sino también aspectos sociales y ambientales, desde, lograr ver la recuperación de la fauna y flora, hasta llegar a ver un aislamiento social que todavía perdura.

Para las empresas no fue diferente, la contracción económica y sus pocas ventas, las nuevas normas de convivencia y sus altos costos, los paradigmas sociales y sus miedos. 

Por esta razón, Avena POLACA se reinventó con un nuevo desarrollo en presentación de producto, que no solamente cumple con la nueva normatividad de bioseguridad, sino que permite tener una mayor portabilidad según las necesidades de nuestros clientes. Adicionalmente, ofrece la seguridad de cumplir con los estándares de la empresa bajo cualquier circunstancia, garantizando la calidad del producto, su delicioso y característico sabor

Este cambio tuvo un proceso que demandó esfuerzo y constancia, la implementación de maquinaria de alta tecnología, reestructuración organizacional y logística, capacitación y contratación de personal altamente calificado que nos permitió no solamente adaptarnos al cambio, sino que también prepararnos para el futuro.Esto nos dio la oportunidad de continuar con nuestro proceso de actualización y construcción del nuevo Centro Industrial GUSTALAC S.A. Que está ubicado en el Km. 13 de la Vía Santo Domingo – La Concordia que nos permitirá tener un mayor alcance y cobertura de las necesidades del país y nuevas oportunidades laborales para la comunidad de la región.