Gobierno estudia declarar la emergencia vial en Esmeraldas
Jóvenes y adultos podrán acelerar sus estudios básic…
Recicladores de Quito reciben homenaje por el Día de…
Las lluvias persisten en la Costa del Ecuador
Pachakutik no presentará candidato presidencial en l…
Pico y placa en Quito: restricciones para este miérc…
La urgencia económica de la reforma tributaria fue l…
Lenín Moreno debe presentarse cada mes en la Embajad…

Coloso visitó a Brauny para llevarle implementos de higiene y comida

Brauny vive en la casa de su dueño, el cuidador de los autos que se estacionan fuera del estadio eléctrico.

Brauny vive en la casa de su dueño, el cuidador de los autos que se estacionan fuera del estadio eléctrico.

Brauny vive en la casa de su dueño, el cuidador de los autos que se estacionan fuera del estadio eléctrico. Foto: Captura

Brauny, el perro que fue lanzado por hinchas de Emelec desde lo alto del estadio Banco del Pacífico Capwell el pasado 23 de febrero del 2018, sigue sin poder caminar. Por eso, Coloso, mascota de Barcelona SC, le hizo una visita canina para llevarle alimento e implementos de higiene.

Brauny vive en la casa de su dueño, el cuidador de los autos que se estacionan fuera del estadio eléctrico. Todavía necesita ayuda de algún artefacto con ruedas para moverse por su cuenta, si no, tienen que cargarlo. El perrito de raza mestiza sufrió fracturas en la columna.

"Hoy fui a visitar a mi amigo Brauny y llevarle unos regalos", registró Coloso en su cuenta de Twitter, con un video.

El perro fue supuestamente arrojado por un hincha de Emelec desde la tribuna San Martín. Un grupo de aficionados del club azul lo recogió en la calle durante el partido contra Macará y se lo llevó a una clínica veterinaria. La indignación que generó el caso fue amplia e incluso el plantel 'eléctrico' se ofreció a colaborar con las investigaciones para dar con el responsable, pero hasta la fecha no hay respuestas.

Brauny fue sometido a una intervención quirúrgica en su columna, que tardó casi tres horas en Animapolis de Guayaquil. La cirugía se realizó gracias a los aportes voluntarios. Pero, su vida ya no es igual y aún es desconocido si podrá caminar nuevamente.